Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Celebré el año nuevo con mi ex marido. Nunca pude imaginar.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Celebré el año nuevo con mi ex marido. Nunca pude imaginar.
#164642
Celebré el año nuevo con mi ex marido. Nunca pude imaginar. hace 8 Meses, 1 Semana Karma: 0
Hola amigos del foro. Antes de comenzar, les deseo un excelente año que eres el mejor deseos se realizan en nombre de Dios como el mío.
Les dejo este mensaje porque creo que pude celebrar con mi ex marido. Hemos tenido 9 años de relación y dos chico muy agradable. Nuestra relación fue la más feliz del mundo. Teníamos una familia muy feliz y todo el mundo nos envidiaba en nuestra área.
Mi Calvario comenzó el 16 de mayo de 2016. Esa noche, no puede entender lo que inicié con aguantar cuando Justin decide dejarme después de una lucha pequeña. Justin ha cambiar radicalmente. Él no quería oír, o entender cualquier cosa. Justin quería ir lejos y dejar la casa que hemos construido juntos y todos nuestros planes para nuestros hijos. Estaba cerca el suicidio porque ya no quería vivir sin Justin.
20 de diciembre de 2017, me encontré con un post de twitter que habló de un maestro espiritual que es muy talentoso en su parte emocional. Y este maestro se llama chelouza. Hice contacto con este maestro el 21 de diciembre de 2016. Chelouza me prometió que Justin estará en unos días y voy a tener la oportunidad de celebrar con Justin. Chelouza me tiene también dicen nuestra familia va ser unida como antes y será más felices que antes.
Hoy, me siento la mujer más feliz del mundo porque realmente celebré el año nuevo con Justin. Veo en sus personajes que Justin para siempre. Estos comportamientos me tranquiliza. Nunca he tenido esperanza que podria vivir un dia con Justin. Este maestro chelouza ha hecho mi sueño realidad. Es por eso estoy dejando este mensaje. Para usted que no saben este maestro te digo la verdad que este master es talentoso. Chelouza espiritualidad y desde mi experiencia puedo decir que Chelouza es capaz de obtener tus ex.
Voy a dejar que le contacto en caso de necesidad: chelouza@yahoo.fr y su twitter es @maitrechelouza
Atentamente
mucias
mucias
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1