Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE.
Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
No sé cómo describir mis emociones. Mi nombre es Moulichath y mi esposo se llama John. Me pregunto cómo funciona este caballero. Estoy hablando de un cierto DAH HOUNON TOZE. Este DAH HOUNON TOZE me había dicho que él es un hombre espiritual. Él me dijo que él trabaja con los espíritus que son los mensajeros de Dios Todopoderoso. Me prometió que mi esposo detendrá el proceso de divorcio para decirme que está locamente enamorado de mí. Este DAH HOUNON TOZE me hizo muchas promesas. Pensé que es posible porque he visto un montón de gente en Internet que hablan bien de este caballero. Para mi sorpresa, mi abogado me llamó para decirme que mi esposo cambió de opinión. Que mi marido ya no quiere divorciarse. Grande fue mi gozo, vi un sueño convertido en realidad. Y por otro, mi esposo vino a disculparse y me dijo que no podía vivir sin mí. Te pido que confíes en este DAH HOUNON TOZE. Este DAH HOUNON TOZE es muy poderoso. Su dirección privada es hounontoze@gmail.com y su WhatsApp: + 229 63 185 139 y su sitio es Mi web: dahhounontoze.wixsite.com/espagnol/testimonios
Marishall
Marishall
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
es preferible un amor genuino en base de la confianza y el respeto mutuo
Melo09
Melo09
graphgraph
graphgraph

Re: Paré mi proceso del divorcio debido a ése DAH HOUNON TOZE. hace 1 Semana Karma: 0
Las emociones y las terapias son realmente dificil de manejar en algunos casos, no ambas partes se toman la separación por igual, en esto no hay un balance equilibrado, sin embargo existen maneras de superar con terapias o lecturas, muchas pueden ayudar como volviendo al ruedo epub, es muy interesante y nutrida con el conocimiento y la didactica para darnos información que realmente se necesita en el momento.
Adriana1980
Adriana1980
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1