Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi boda con la mujer que más he amado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: mi boda con la mujer que más he amado
#181836
mi boda con la mujer que más he amado hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas a todos, espero estén bien hoy

Dentro de poco es mi boda con la mujer que más he amado en ésta vida, y bueno la verdad es que estoy muy emocionado porque es un día que siempre pensé que me gustaría vivir así que ahora que está cerca la verdad es que me encuentro muy, pero muy feliz.

Le he propuesto a mi prometida (que emoción escribir eso) ir a la feria de novios que se celebra en Manresa debido a que he visto el programa de Fira Nuvis y la verdad es que todo lo que allí hacen se ve muy bien como para ir y disfrutar de un evento que nos puede ayudar a mejorar nuestra celebración mucho más de lo que te puedes imaginar
deidaramateo
deidaramateo
Mensajes: 57
graphgraph
Puntos: 470
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192257
Re: mi boda con la mujer que más he amado hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
FELICIDADES por tu boda, realmente me siento muy identificada porque hace menos de un año estuve en los mismos preparativos. Mi experiencia fue la mejor de mi vida, mi mejor amiga que fue la madrina de mi boda se rifo con la despedida de soltera hahaha, luego me entere que contrato el servicio de estos packs despedidas soltero gandia, debido a que en Gandia fue mi boda. Como os digo fue de las mejores experiencias de mi vida
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1