Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Maestro CHELOUZA es un talentoso maestro espiritual.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Maestro CHELOUZA es un talentoso maestro espiritual.
#192557
Maestro CHELOUZA es un talentoso maestro espiritual. hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola todos.
En primer lugar te diré que esto no ha sido fácil pero la importancia es que conseguí lo que quiero con este maestro chelouza GODSON. El fin justifica los medios dijo a menudo. Este maestro me hizo olvidar todo el tiempo tomé a llorar la partida de mi Seba. No puedo decirte todo el tiempo que esta vuelta me llevaba o lo que sacrifiqué porque el mero hecho de que mi Sebastian está conmigo en estos momentos me ha hecho olvidar todos los sacrificios que hice para él. Lo unico que nunca podré olvidar en mi vida, y que está en la base de la parte posterior de mi Sebastian es este gran maestro chelouza GODSON. Nunca pude olvidarla. Chelouza me permitió volver a vivir mis sueños de familia, no con otra persona pero con mi sebastien. Mi único y verdadero amor, el amor de mi vida. Nadie me puede reemplazar con otra persona, seguirá siendo mi sebastien y nadie me puede rasgar lejos. Todo esto se logra a través de este maestro espiritual CHELOUZA. Una vez más muchas gracias a usted respeto y gran maestro espiritual Chelouza GODSON.
El sitio principal: chelouza.wixsite.com/maitrechelouza
el correo principal: chelouza@yahoo.fr
Atentamente
istinene
istinene
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1