Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 12345678...120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#27563
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola,
Gracias por el foro.
Mi mujer me ha pedido la separación, lo cual me ha sentado fatal. Pero no habiendo remedio para solucionar el tema, le he pedido que de vender el piso y repartir lo que obtengamos. Ella me dice que no quiere. La verdad pienso que es injusto que tal vez tenga que ir a la calle.
¿Hasta donde puedo exigir lo que pido?. Gracias

Preguntar también que recientemente heredé con mis hermanos una casa de mis padres,en una separación de matrimonio en separación de bienes, ¿se considera que este bien es de mi mujer a la hora de separarnos?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27564
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Le hemos trasladado su consulta al Foro.

Le daremos respuesta en breve en foro.preguntasfrecuentes.net/separacion-...enda-comun-t525.html

Salu2.

Manuel:
Hola,
Gracias por el foro.
Mi mujer me ha pedido la separación, lo cual me ha sentado fatal. Pero no habiendo remedio para solucionar el tema, le he pedido que de vender el piso y repartir lo que obtengamos. Ella me dice que no quiere. La verdad pienso que es injusto que tal vez tenga que ir a la calle.
¿Hasta donde puedo exigir lo que pido?. Gracias

Preguntar también que recientemente heredé con mis hermanos una casa de mis padres,en una separación de matrimonio en separación de bienes, ¿se considera que este bien es de mi mujer a la hora de separarnos?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27565
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Hola,
Gracias por el foro.
Tengo participación en una sociedad limitada desde antes de mi
matrimonio(ganaciales),cómo me afectaría en caso de separación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27566
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Si le gusta el foro, le invitamos a que participe en el mismo, regístrese y podrá plantear todo tipo de consulta y nosotros o algún miembro del foro le contestará, o dar su opinión sobre los diferentes temas que se plantea.

En referencia a su consulta, todos los bienes adquiridos antes del matrimonio independientemente de gananciales o separación de bienes por regla general es de la persona que la adquirió.

Salu2.

Mikel:
Hola,
Gracias por el foro.
Tengo participación en una sociedad limitada desde antes de mi
matrimonio(ganaciales),cómo me afectaría en caso de separación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27567
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola la pregunta es la siguiente.
al realizar una separacion de bienes en una familia creada por union de hecho, que a la ves esta constituida en una sociedadd ltda. cual seria el procedimiento, para realizar esa separacion y como vendrian a quedar los hijos mayores con respecto a esa separacion. gracias por favor si no entendieron la pregunta por favor solo decirme entonces que prevalece, la separacion de bienes en la union de hecho por mas de 30 años o la sociedad ltda por 20 años. constituida en una familia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27568
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Hemos trasladado su pregunta al foro: foro.preguntasfrecuentes.net/separacion-...n-de-hecho-t558.html

En breve algún miembro de la comunidad le dará respuesta.

Salu2

david:
hola la pregunta es la siguiente.
al realizar una separacion de bienes en una familia creada por union de hecho, que a la ves esta constituida en una sociedadd ltda. cual seria el procedimiento, para realizar esa separacion y como vendrian a quedar los hijos mayores con respecto a esa separacion. gracias por favor si no entendieron la pregunta por favor solo decirme entonces que prevalece, la separacion de bienes en la union de hecho por mas de 30 años o la sociedad ltda por 20 años. constituida en una familia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27569
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jimena:

Buenas tardes, me llamo Jimena y tengo una situacion complicada, os cuento mi caso para ver si algun entendido en la meteria me puede dar la orientacion necesaria.
Mi marido se fue de casa hace 3 años, despues de 30 años de casado, estamos en regimen de bienes gananciales. Tiene 2 sociedades limitadas, gracias a su trabajo y a mi esfuerzo que llevo trabajando desde los 18 años, y gracias a mi trabajo se pudo ahorrar algo para poder montar las empresas que durante los comienzos fue duro,pero despues de mucho esfuerzo se encuentra saneada pero sin ingresos ni gastos porque tiene en propiedad 4 locales pequeños.
Al no haber acuerdo, si me separo se rompen las empresas y cada uno escritura las cosas a su nombre, pero eso cuesta mucho dinero fiscalmente, el cual no tenemos porque trabajamos por cuenta ajena y el sueldo no es muy grande y cuatro hijos que mantener.
Mi pregunta es, ¿como podemos repartir las 4 propiedades, 2 para cada uno, a nuestro nombre, sin que tengamos que pagar tanto dinero fiscalmente dado que no lo tenemos y por la situacion del mercado ahoramismo no nos lo compra nadie ni poniendole un precio bajo?
Gracias,
Enhorabuena a este foro.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27570
RE: Separación de bienes o bienes gananciales: ¿qué elegir? hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Gracias por la enhorabuena... pero nos gustaría que nos hicieran las consulta en el FORO.

Su pregunta lo hemos trasladado al Foro y en breve le daremos respuesta: foro.preguntasfrecuentes.net/reparticion...ananciales-t603.html

Para cualquiera otra consulta, háganoslo en el foro.

Salu2.

Jimena:
Buenas tardes, me llamo Jimena y tengo una situacion complicada, os cuento mi caso para ver si algun entendido en la meteria me puede dar la orientacion necesaria.
Mi marido se fue de casa hace 3 años, despues de 30 años de casado, estamos en regimen de bienes gananciales. Tiene 2 sociedades limitadas, gracias a su trabajo y a mi esfuerzo que llevo trabajando desde los 18 años, y gracias a mi trabajo se pudo ahorrar algo para poder montar las empresas que durante los comienzos fue duro,pero despues de mucho esfuerzo se encuentra saneada pero sin ingresos ni gastos porque tiene en propiedad 4 locales pequeños.
Al no haber acuerdo, si me separo se rompen las empresas y cada uno escritura las cosas a su nombre, pero eso cuesta mucho dinero fiscalmente, el cual no tenemos porque trabajamos por cuenta ajena y el sueldo no es muy grande y cuatro hijos que mantener.
Mi pregunta es, ¿como podemos repartir las 4 propiedades, 2 para cada uno, a nuestro nombre, sin que tengamos que pagar tanto dinero fiscalmente dado que no lo tenemos y por la situacion del mercado ahoramismo no nos lo compra nadie ni poniendole un precio bajo?
Gracias,
Enhorabuena a este foro.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...120