Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...86878889909192...120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#134197
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Trini:

Estamos casados con separacion de bienes, nos queremos comprar una vivienda pero al estar yo en paro y no tener ingresos la hipoteca la pide el y el piso va a su nombre. Mi pregunta es .. Si el fallece que derecho tengo yo sobre la vivienda o si sólo sus hijos tendrán derecho a ella?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134220
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
El usufructo de 1/3 de todos sus bienes (incluido la vivienda); salvo que haga su marido un testamento que lo mejore.

Salu2.

Trini:
Estamos casados con separacion de bienes, nos queremos comprar una vivienda pero al estar yo en paro y no tener ingresos la hipoteca la pide el y el piso va a su nombre. Mi pregunta es .. Si el fallece que derecho tengo yo sobre la vivienda o si sólo sus hijos tendrán derecho a ella?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135716
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

hola buenas tardes queria saber si despues del divorcio un vehiculo q?ue esta a mi nombre en regimen de bienes gananciales lo tiene mi ex porque le exigian un pago de 2000euros que quedaron obviamente el reto hasta su total incluida entrada unos 12000 los abone yo ella se niega a venderlo ni darmelo pagando yo el 50% y eso me preocupa por estar a mi nombre incluso sellos ¿que deberia hacer? se puede poner una denuncia y exigirle que la venda o la comparta gracias estoy echo un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135738
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
No habéis hecho disolución de bienes?

Se debe de repartir los bienes y las deudas para saldar bien las cuentas.

Si no lo habéis hecho, te recomiendo hacerlo. Si ella se niega, puedes interponer denuncia.

Lo mejor es que lo hagáis amistosamente, pero si no te queda más remedio, búscate un abogado.

Salu2.

diego:
hola buenas tardes queria saber si despues del divorcio un vehiculo q?ue esta a mi nombre en regimen de bienes gananciales lo tiene mi ex porque le exigian un pago de 2000euros que quedaron obviamente el reto hasta su total incluida entrada unos 12000 los abone yo ella se niega a venderlo ni darmelo pagando yo el 50% y eso me preocupa por estar a mi nombre incluso sellos ¿que deberia hacer? se puede poner una denuncia y exigirle que la venda o la comparta gracias estoy echo un lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135803
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola buenas tardes, tengo una inquietud muy grande, respecto a que me voy a divorciar de mi mujer, pero estoy preocupado por saber si me puede quitar el coche (ya lo tenia comprado antes de haberme casado con ella) y tamben me preocupa, que tengo una hipoteca con otra mujer de una relacion anterior, y no se si me podria afectar el divorcio con esa hipoteca.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135850
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Los bienes comprados antes del matrimonio (y pagados) son sólo tuyos.

Los bienes comprados (pagados) durante el matrimonio en gananciales, son de los 2 la parte que se paga durante el matrimonio.

Salu2.

Manuel:
Hola buenas tardes, tengo una inquietud muy grande, respecto a que me voy a divorciar de mi mujer, pero estoy preocupado por saber si me puede quitar el coche (ya lo tenia comprado antes de haberme casado con ella) y tamben me preocupa, que tengo una hipoteca con otra mujer de una relacion anterior, y no se si me podria afectar el divorcio con esa hipoteca.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135946
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Estamos en tramite de divorcio y disponemos de dos vehiculos son dos los gananciales y que venian utilizado uno cada uno pero el uno de ellos lo ha dado de baja y depositado en un desguace, mi cuestio n que puedo hacer para preservar daños gastos etc que se generen antes de acabar el procedimiento de divorcio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136052
RE: Bienes gananciales hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien la consulta, me lo puedes aclarar mejor?

paco:
Estamos en tramite de divorcio y disponemos de dos vehiculos son dos los gananciales y que venian utilizado uno cada uno pero el uno de ellos lo ha dado de baja y depositado en un desguace, mi cuestio n que puedo hacer para preservar daños gastos etc que se generen antes de acabar el procedimiento de divorcio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...120