Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...90919293949596...120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#141710
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

Hola, mi consulta es la siguiente:

Me voy a divorciar y estamos en regimen de gananciales mi marido heredo una finca de su padrino antes del matrimonio y la vendio a continuacion nos casamos y ese dinero lo pusimos en una cuenta a nombre de los dos despues compramos un piso y quisiera saber si ese dinero que se aporto para la compra es privativo si no hay ningun papel ante notario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141785
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 60
Es privativo.

Lo puede demostrar con los movimientos de dinero, la venta de la finca, etc.

Además, moralmente, ese dinero es suyo.

Salu2.

noelia:
Hola, mi consulta es la siguiente:

Me voy a divorciar y estamos en regimen de gananciales mi marido heredo una finca de su padrino antes del matrimonio y la vendio a continuacion nos casamos y ese dinero lo pusimos en una cuenta a nombre de los dos despues compramos un piso y quisiera saber si ese dinero que se aporto para la compra es privativo si no hay ningun papel ante notario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142044
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola ,mi consulta es la siguiente.llevo divorciado 3 años ,pero de casado contrage una s deudas con hacienda quisiera saber si dicha deuda es de los dos,fue de un negocio que tuve.Estabamos en regimen de gananciales.y no es posible un acuerdo.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142092
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 60
De los 2.

Salu2

victor:
hola ,mi consulta es la siguiente.llevo divorciado 3 años ,pero de casado contrage una s deudas con hacienda quisiera saber si dicha deuda es de los dos,fue de un negocio que tuve.Estabamos en regimen de gananciales.y no es posible un acuerdo.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142398
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por JESICA:

HOLA, ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI PAREJA A COMPRADO UN PISO A SU NOMBRE, YO NO FIGURO PORQUE NO TENGO NOMINA PERO HE PUESTO UNA CANTIDAD DE DINERO EN LA CUENTA CONJUNTO QUE HEMOS CREADO DON DE EL ES EL TITULAR;EL TRABAJA EN UNA SOCIEDAD FAMILIAR EL SOCIO CON DOS HERMANOS SUYOS.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTES SI NOS CASAMOS POR BIENES GANANCIALES, ME PERTENCERIA UNA PARTE DE LA CASA Y DE LA SOCIEDAD ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142442
RE: Bienes gananciales hace 9 Años Karma: 60
De la casa sí. De todas formas, debiste de figurar en el piso, ya que has puesto parte de la entrada.

De la Sociedad... al ser su medio de vida, me temo que no, pero lo que genere, sí.

Salu2.

JESICA:
HOLA, ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI PAREJA A COMPRADO UN PISO A SU NOMBRE, YO NO FIGURO PORQUE NO TENGO NOMINA PERO HE PUESTO UNA CANTIDAD DE DINERO EN LA CUENTA CONJUNTO QUE HEMOS CREADO DON DE EL ES EL TITULAR;EL TRABAJA EN UNA SOCIEDAD FAMILIAR EL SOCIO CON DOS HERMANOS SUYOS.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTES SI NOS CASAMOS POR BIENES GANANCIALES, ME PERTENCERIA UNA PARTE DE LA CASA Y DE LA SOCIEDAD ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142655
RE: Bienes gananciales hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edurne:

Mi novio y yo compramos un piso el año pasado, pero como yo no tenia nomina si yo entraba en la hipoteca el banco no nos la concedía,por lo tanto esta todo a su nombre. A los dos meses de la compra empecé a trabajar por lo que siempre he aportado dinero para las reformas que terminamos gracias a 6000 euros que me dieron del fogasa. Mi duda ahora es saber si al casarme en gananciales, el piso sería de los dos o aparte habría que hacer alguna cosa más como un contrato entre nosotros donde él reconozca mi parte del piso, u otra cosa,o no se.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142726
RE: Bienes gananciales hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Sería de los 2 la parte que se paga durante el matrimonio.

Si queréis que sea al 50%, debéis de acudir a una notaría.

Salu2.

edurne:
Mi novio y yo compramos un piso el año pasado, pero como yo no tenia nomina si yo entraba en la hipoteca el banco no nos la concedía,por lo tanto esta todo a su nombre. A los dos meses de la compra empecé a trabajar por lo que siempre he aportado dinero para las reformas que terminamos gracias a 6000 euros que me dieron del fogasa. Mi duda ahora es saber si al casarme en gananciales, el piso sería de los dos o aparte habría que hacer alguna cosa más como un contrato entre nosotros donde él reconozca mi parte del piso, u otra cosa,o no se.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...120