Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...113114115116117118119120
TEMA: Separacion de bienes o gananciales los dos trabajando
#171295
RE: Bienes gananciales hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, si demuestra que se adquirió durante el matrimonio (cosa fáicl).

Salu2.

VANIDA:
Mi ex-esposo adquirio rodados cuando estabamos casados, pero no declaro su estado civil y en los titulos dice "soltero", puedo considerar que hay más de una estafa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171621
RE: Bienes gananciales hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

Aun no hemos repartido los vienes gananciales desde que nos divorciamos haces unos meses. Mi ex me dice que tengo que darle la mitad de lo que he ganado desde que se curso la separación hasta la firma y la mitad de un plan de pensiones. Me gustaría saber si tendré que dárselo o no. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171650
RE: Bienes gananciales hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
EL divorcio no es definitivo hasta la firma. Así que todos los bienes son gananciales hasta el día de la firma y habría que repartirlo.

En cuanto al plan de pensiones, las aportaciones realizadas con dinero ganancial, es de los 2.

Si las aportaciones lo ha hecho tu empresa, es privativo.

Salu2.

yo:
Aun no hemos repartido los vienes gananciales desde que nos divorciamos haces unos meses. Mi ex me dice que tengo que darle la mitad de lo que he ganado desde que se curso la separación hasta la firma y la mitad de un plan de pensiones. Me gustaría saber si tendré que dárselo o no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171749
RE: Bienes gananciales hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

hola buenas, estando en tramite de separación, procedí a dar de baja una cuenta bancaria que teníamos en común y abrí una nueva pasando todo el efectivo. Le comente a mi ex que tenia que firmar para anularla y ella se negó rotundamente y el banco me dijo que no se puede cerrar si no firmamos los dos, por la confianza con dicha entidad me comentan que firme yo por ella y ya esta, no me asesoraron de otra manera. Ahora en frio pienso y analizo que no hice bien en dejarme llevar por la situación de ese momento y lo que nos acontecía y las ganas de cerrar dicha cuenta. y el firmar en su nombre. Se que todo lo que había esta en gananciales , hay que repartirlo, pero me gustaría saber que problemas con la justicia podrían acontecerme y con ella si decide denunciarme. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171773
RE: Bienes gananciales hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Usurpación de identidad está calificado como delito.

Salu2.

yo:
hola buenas, estando en tramite de separación, procedí a dar de baja una cuenta bancaria que teníamos en común y abrí una nueva pasando todo el efectivo. Le comente a mi ex que tenia que firmar para anularla y ella se negó rotundamente y el banco me dijo que no se puede cerrar si no firmamos los dos, por la confianza con dicha entidad me comentan que firme yo por ella y ya esta, no me asesoraron de otra manera. Ahora en frio pienso y analizo que no hice bien en dejarme llevar por la situación de ese momento y lo que nos acontecía y las ganas de cerrar dicha cuenta. y el firmar en su nombre. Se que todo lo que había esta en gananciales , hay que repartirlo, pero me gustaría saber que problemas con la justicia podrían acontecerme y con ella si decide denunciarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174494
RE: Bienes gananciales hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

hola buenas soy casada con bienes ganaciales. mi marido hizo una sociedad con su padre antes del matrimonio por lo cual me gustaria saver si lo que se ha produzido despues del matrimonio esta en ganaciales....dado que se que no estoy incluida en el negocio pero me quedo con la duda si puedo tener algo apartir de ahi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174510
RE: Bienes gananciales hace 6 Años Karma: 60
Lo que gane, sí, pero el bien en sí, es privativo.

Salu2.

andrea:
hola buenas soy casada con bienes ganaciales. mi marido hizo una sociedad con su padre antes del matrimonio por lo cual me gustaria saver si lo que se ha produzido despues del matrimonio esta en ganaciales....dado que se que no estoy incluida en el negocio pero me quedo con la duda si puedo tener algo apartir de ahi.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175008
RE: Bienes gananciales hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Buenos dias tengo un año de casada yo viuda y el divorciado no hicimos declaracion de bienes cuando me case yo tenia de viuda una casa escrituras figura el finado esposo y yo como propietarios los hijos del actua marido le tocaria o reclamarian? O debo clarar los bienes hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119120