Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Separacion de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Separacion de bienes
#40561
Separacion de bienes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos dias. Hace un ano atras antes de casarme converse con mi pareja para hacer la separacion de bienes puesto que el tenia dos propiedades. Me parecio justo el hecho de firmar el contrato puesto que el las adquirio desde antes y aun paga por ellas. Sin embargo ya de casada, he visto que cada mes el retira todo su sueldo del banco y el ahorro lo deja en casa y que ademas le pasa muy de vez en cuando la pension a la hija pues dice que la madre lo usa en drogas. En el matrimonio yo soy la que gana mas,la que cuenta con una carrera y la que mantiene ahorros en el banco.Mi preocupacion va por el lado que si tengo hijos el no les pase ni una pension y veo el tema de las propiedades una manera de asegurarme su educacion, ya que debe de ser pagada por ambas partes. Bueno el punto es que firmando el contrato no me estare poniendo una soga al cuello? Gracias
Cecilia123
Cecilia123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40655
Re: Separacion de bienes hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Si se hace una separación de bienes, cada uno es dueño de sus propiedades y bienes y por lo tanto puede hacer lo que quiera con ella.

En la convivencia diaria, tenéis que poneros de acuerdo en cómo sufragar los gastos, especialmente porque su pareja dedica gran parte de su dinero para pagar las vivienda.

Tenéis que evaluar los gastos que váis a tener y hacer un presupuesto de cómo se va a pagar todo, y en función de esto hacer la separación de bienes...

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175966
Re: Separacion de bienes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
y como va todo esto con separación de bienes con hijos en común, ya que para mi a sido muy complicado ya que estoy viviendo en su casa y el alega que se quedara allí porque esta a su nombre, no le queda la casa a los niños.? por favor ayudadme hasta me a tocado llevar a los niños a un psicólogo por este proceso tan complicado..
Isabel Nachi
Isabel Nachi
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1