Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...106107108109110111112...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#160744
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Muy buenas yo soy español y mi pareja es finlandesa(ella nacio en finlandia y de madre hondureña y de padre finlandes)no tiene la nacionalidad y esta viviendo en un piso de alquiler lleva 1 año en ese piso pero sus padres le quieren comprar un piso en barcelona al nombre de mi pareja. nos podremos casar sin problemas?o a no tener la nacionalidad española no nos podemos casar en barcelona?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160755
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días.

Os podéis casar, lo único es que en ese caso, ella tendrá que aportar la documentación que indicamos en el artículo superior para el contrayente que sea extranjero.

Salu2

Carlos:
Muy buenas yo soy español y mi pareja es finlandesa(ella nacio en finlandia y de madre hondureña y de padre finlandes)no tiene la nacionalidad y esta viviendo en un piso de alquiler lleva 1 año en ese piso pero sus padres le quieren comprar un piso en barcelona al nombre de mi pareja. nos podremos casar sin problemas?o a no tener la nacionalidad española no nos podemos casar en barcelona?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160784
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ben:

Si puedes, Fatima. Tienes que buscar en el ayuntamiento los documentos necesarios para los que son de marrocos

fatima:
Hola,soy una chica marroqui que vive en españa sin papeles hace mas de dos años tengo novio aleman y vive en alemania ahora queremos casarnos por el civil en españa pero no se si tengo derecho a ello y si es que papelesdebemos entregar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160802
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver la documentación que hay que presentar en el caso de ser extranjeros.

Y de todas formas, puedes llamar al registro civil del Juzgado donde lo vayas a tramitar para que te lo confirmen.

Salu2!

fatima:
Hola,soy una chica marroqui que vive en españa sin papeles hace mas de dos años tengo novio aleman y vive en alemania ahora queremos casarnos por el civil en españa pero no se si tengo derecho a ello y si es que papelesdebemos entregar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161362
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Giselle:

Buenas tardes, tengo una duda. La declaración de soltería en el caso de los extranjeros, el cual comentas en el artículo superior, tiene un tiempo de caducidad? Quisiera confirmar ya que he leído en otros blogs que la fecha de expedición de tal documento no puede ser mayor a 3 meses a la hora de entregarlo por primera vez al Juzgado en el registro Civil o debe tener un tiempo de antelación específico en los demás pasos del proceso?

Quedo atenta a tu respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161374
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

En principio lo único que caduca a los 3 meses es el certificado de empadronamiento.

Pero para quedarte tranquila, lo mejor es que llames en un momento por telf al registro civil donde vayais a tramitarlo para que os lo confirmen.

Salu2!

Giselle:
Buenas tardes, tengo una duda. La declaración de soltería en el caso de los extranjeros, el cual comentas en el artículo superior, tiene un tiempo de caducidad? Quisiera confirmar ya que he leído en otros blogs que la fecha de expedición de tal documento no puede ser mayor a 3 meses a la hora de entregarlo por primera vez al Juzgado en el registro Civil o debe tener un tiempo de antelación específico en los demás pasos del proceso?

Quedo atenta a tu respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161396
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ro:

Nosotros estamos empadronados en una determinada comunidad autónoma, pero nos gustaría casarnos en otra. ¿Es esto posible? Nos gustaría que nos casara una persona muy allegada que tiene potestad para hacerlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161418
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, podéis casaros en otra localidad.

Podéis iniciar el expediente en el registro civil que os corresponde y luego solicitar traslado de expediente al sitio en el que os queráis casar una vez resuelto.

De todas formas llamar antes para confirmar los trámites exactamente tanto a uno como a otro registro para aseguraros que no os vais a encontrar inconvenientes por el camino.

Sobre que os case una persona allegada, indicarte que salvo que tenga cualificación para ello no sería posible.. tendríais que consultarlo también, ok

Otro tema es que firmeis sin más en el juzgado, y luego lo que es la ceremonia con invitados la realicéis con ese allegado y donde queráis..

Salu2!

ro:
Nosotros estamos empadronados en una determinada comunidad autónoma, pero nos gustaría casarnos en otra. ¿Es esto posible? Nos gustaría que nos casara una persona muy allegada que tiene potestad para hacerlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...106107108109110111112...122