Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#161635
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel sousa martinez:

hola me case el 30 de septiembre pero ya llevaba 28 años de pareja de hecho y tenemos un niño de 26 años en común antes teníamos un libro de familia y ahora me dieron un libro de familia con la fecha de boda y en el que incluyeron al hijo pero a los dos días de casarnos nos llaman y nos dicen que ese libro no sirve que tuvieron un error y no pueden poner a nuestro hijo nen ese libro , osea que tenemos que tener el antiguo con el niño y este nuevo con la boda solo .. mi pregunta es , tenemos que tener dos libros ? si el niño es de los dos por que no lo ponen en el libro del casamiento?
..un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161649
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Es como dices absurdo tener dos libros de familia. Lo suyo es que o te actualizan el que tienes o te entreguen uno nuevo.

Acude de nuevo a aclarar el asunto y a ver si te atiende otra persona que te pueda dar una solución.

Salu2 y ánimo

maria isabel sousa martinez:
hola me case el 30 de septiembre pero ya llevaba 28 años de pareja de hecho y tenemos un niño de 26 años en común antes teníamos un libro de familia y ahora me dieron un libro de familia con la fecha de boda y en el que incluyeron al hijo pero a los dos días de casarnos nos llaman y nos dicen que ese libro no sirve que tuvieron un error y no pueden poner a nuestro hijo nen ese libro , osea que tenemos que tener el antiguo con el niño y este nuevo con la boda solo .. mi pregunta es , tenemos que tener dos libros ? si el niño es de los dos por que no lo ponen en el libro del casamiento?
..un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161798
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Hola soy ecuatoriana pero tengo la nacionalidad española vivo en londres quieto casarmr con mi novio que es ecuatoriano y vive en ecuador como podria haver que viaje a españa y poder casarme con el que requisitos necesitamos. Y como podria contraer matrimonio en españa que pasos debo seguir. Graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161827
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues los trámites normales, como cualquier boda civil.

La dificultad es tu pareja que debe de pedir los certificados oportunos de ecuador.

Lógicamente para poderos casar en España, debes de iniciar los trámites aquí en España, en un registro civil.

Salu2.

Mercedes:
Hola soy ecuatoriana pero tengo la nacionalidad española vivo en londres quieto casarmr con mi novio que es ecuatoriano y vive en ecuador como podria haver que viaje a españa y poder casarme con el que requisitos necesitamos. Y como podria contraer matrimonio en españa que pasos debo seguir. Graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161861
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola quisiera información, mi pareja y yo queremos casarnos yo soy divorciada y mi pareja soltero quisiera saber que trámites tengo que realizar ya que no sé si después de obtener el divorcio había que hacer algún trámite en el juzgado y en el caso de que así fuera si no se ha hecho si con la sentencia firme de divorcio es suficiente, de esto hace ya 14 años y la verdad no sé por dónde empezar estoy también a la espera de obtener la nulidad eclesiástica .

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161872
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Vete al Registro y allí le indicará todo lo que necesitas.

La documentación para los divorciados figura en el artículo de arriba.

Salu2.

Mari:
Hola quisiera información, mi pareja y yo queremos casarnos yo soy divorciada y mi pareja soltero quisiera saber que trámites tengo que realizar ya que no sé si después de obtener el divorcio había que hacer algún trámite en el juzgado y en el caso de que así fuera si no se ha hecho si con la sentencia firme de divorcio es suficiente, de esto hace ya 14 años y la verdad no sé por dónde empezar estoy también a la espera de obtener la nulidad eclesiástica .

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161941
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Hola buenas tardes.

Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en una ciudad en la que no residimos.Nos gustaría saber en que ciudad hay que presentar toda la documentación, si puede ser en la ciudad de residencia o hay que hacerlo en la ciudad donde se celebra el enlace.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161956
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
La documentación lo has de gestionar en tu lugar de residencia.

La boda lo puedes celebrar donde quieras.

Salu2.

Mercedes:
Hola buenas tardes.

Mi pareja y yo nos casamos el año que viene en una ciudad en la que no residimos.Nos gustaría saber en que ciudad hay que presentar toda la documentación, si puede ser en la ciudad de residencia o hay que hacerlo en la ciudad donde se celebra el enlace.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...122