Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#162030
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniurka:

Buenas, mi novio y yo queremos casarnos por civil, el es español y yo venezolana, ya yo tengo el documento de solteria expedido en mi pais, pero estoy aca en españa ahora como turista, y aun me quedan mas de 2 meses legal aqui como turista, podria tramitar dicho proceso antes de que se me venza mi estadia?? Nos preocupa a ambos esto, ya tenemos años de relacion pero ningun documento que avale eso, ya que yo estaba en venezuela y el se vino para aca, tendriamos algun problema o puedo realizar el tramite?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162058
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

No estamos seguros. Lo mejor es que acudas al Registro civil donde lo vayais a tramitar o llames por telef para confirmarlo a ver qué te indican sobre ese tema.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te comentan.

Daniurka:
Buenas, mi novio y yo queremos casarnos por civil, el es español y yo venezolana, ya yo tengo el documento de solteria expedido en mi pais, pero estoy aca en españa ahora como turista, y aun me quedan mas de 2 meses legal aqui como turista, podria tramitar dicho proceso antes de que se me venza mi estadia?? Nos preocupa a ambos esto, ya tenemos años de relacion pero ningun documento que avale eso, ya que yo estaba en venezuela y el se vino para aca, tendriamos algun problema o puedo realizar el tramite?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162430
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

Buenos días en que Ayuntamiento de puede uno casar sin tener que esperar más de 3meses ?? No importa si nadie ninguno de los conyugues está empadronado allí ??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162442
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Da igual, podéis casaros donde quieras.

Imagino que en un ayuntamiento con poco población podrás casarte cuando quieras.

Lógicamente, antes de la boda, has de hacer los trámites en el registro que puede demorar 1, 2, 3 o a saber cuántos meses.

Salu2.

mirella:
Buenos días en que Ayuntamiento de puede uno casar sin tener que esperar más de 3meses ?? No importa si nadie ninguno de los conyugues está empadronado allí ??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162483
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila:

buenos dias

queria saber si se puede ver el estado de mi expediente de matrimonio.

entrerge los papeles a mediados de octubre y me dijeron que tardanban 15 dias en llamarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162500
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No. Debes llamar al registro del juzgado donde lo entregaste para ver si te pueden indicar algo sobre cómo van tus trámites.

En el artículo superior puedes ver el proceso que se sigue y los plazos que transcurren hasta que por fin te puedes casar.

Salu2

sheila:
buenos dias

queria saber si se puede ver el estado de mi expediente de matrimonio.

entrerge los papeles a mediados de octubre y me dijeron que tardanban 15 dias en llamarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162694
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Hola me voy a casarme por lo civil, ahora en estos momentos tengo una pensión no contributiva por discapacidad de 67% y cobro 312,72€ y por casarme me la quitan o cobro mas? Mi pareja cobra 450€ al mes de repartidor de publicidad. Que me pasara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162732
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Si te casas, sus ingresos puede afectar negativamente a tu ayuda.

El límite de ingresos para una pareja es de 8.732,22€ anuales.

Salu2.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...tivas/#ixzz4PzPtKSLL

Silvia:
Hola me voy a casarme por lo civil, ahora en estos momentos tengo una pensión no contributiva por discapacidad de 67% y cobro 312,72€ y por casarme me la quitan o cobro mas? Mi pareja cobra 450€ al mes de repartidor de publicidad. Que me pasara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...122