Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#164392
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes el certificado de tu país... valdría, creo.

De todas formas, debes de preguntar en Denmark los requisitos para casarte.

Salu2.

Mohammed JMirjan:
Buenas tardes:
Soy cuidadno iraqui residente en Granada /España hace 15 anos con residencia de larga duracion, quiero casarme en el extranjero (Denmark) y me piden un certificado de solteria, teniendo en cuenta que soy soltero y he traido de mi pais de origen dicho certificado, mi pregunta por donde puedo sacarlo. Un saludo cordial.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164413
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, me encuentro en la situación de que he cogido una fecha de boda y por temas de trabajo debería de cambiarla. Hay alguna manera de que esto se pueda hacer o no se puede cambiar la fecha una vez pedida?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164419
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fanny marino moran:

Buenas noches, nosotros ya tenenos cita con el registro civil, no sabemos quien nos casa exactamente si un juez o un concejal en el registro,pero es posible que se pueda trasladar al sitio donde se realizará el banquete? No sabíamos como funciona nada de esto...nos viene gente de fuera y no sé si entran todos allí....a parte nos piden q estemos media hora antes cuando yo quería no vernos hasta el momento en el q esten todos y la novia entrar despues. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164432
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, se puede cambiar.

Ponte en contacto con el organismo donde la tengas solicitada (el juzgado, el Ayuntamiento..) para aclararlo y modificarla.

Salu2

maria:
Hola, me encuentro en la situación de que he cogido una fecha de boda y por temas de trabajo debería de cambiarla. Hay alguna manera de que esto se pueda hacer o no se puede cambiar la fecha una vez pedida?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164433
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Las bodas civiles hay varias formas de celebrarlas.

Por lo que comentas en tu caso la vais a celebrar en el propio juzgado. Ahí os casará el juez, y es más bien cómo un trámite administrativo (realmente el matrimonio civil es la firma de un contrato de ambos ante el juez).

Por eso tenéis que ir antes, y en el lugar es cierto que no suele caber mucha gente ni tener nada de bonito ni particular. Estaréis todos esperando a la puerta junto con otras parejas que también vayan a firmar y sus acompañantes y junto a más gente que pase por el juzgado.

- Si queréis hacer algo más preparado tal como comentas, lo mejor es que lo solicitéis en el Ayuntamiento avisando al registro civil, para que sea un lugar más especial y de otra manera....

O sino en otro lugar que prefirais contactando con el Ayuntamiento a ver si es posible que el concejal se desplace..

- Otra opción es firmar vosotros solos en el juzgado con los testigos sin invitados ni nada, y luego otro día hacer la celebración boda civil ya donde querais (pero sin firma ni concejal ni nada..)

Esperamos haberte aclarado.

Salu2 y que disfruteis mucho de vuestro día.

Fanny marino moran:
Buenas noches, nosotros ya tenenos cita con el registro civil, no sabemos quien nos casa exactamente si un juez o un concejal en el registro,pero es posible que se pueda trasladar al sitio donde se realizará el banquete? No sabíamos como funciona nada de esto...nos viene gente de fuera y no sé si entran todos allí....a parte nos piden q estemos media hora antes cuando yo quería no vernos hasta el momento en el q esten todos y la novia entrar despues. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164561
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Francisco:

Hola buenas , nosotros nos queremos casar por lo civil , pero vivimos en Málaga y deseamos celebrar el enlace en el Ayuntamiento del pueblo de mi pareja en Córdoba , debemos empadronarnos allí , o se puede tramitar el expediente en Málaga y trasladarlo allí ,gracias de antemano por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164565
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Se puede tramitar en Málaga y después traslado de expediente a Córdoba.

De todas formas cuando iniciéis los trámites confirmarlo.

Salu2!

Juan Francisco:
Hola buenas , nosotros nos queremos casar por lo civil , pero vivimos en Málaga y deseamos celebrar el enlace en el Ayuntamiento del pueblo de mi pareja en Córdoba , debemos empadronarnos allí , o se puede tramitar el expediente en Málaga y trasladarlo allí ,gracias de antemano por su respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164610
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenas tardes,
mi pareja y yo estamos pensando en casarnos por lo civil pero me surgen varias dudas:
La primera es que tenía entendido que los testigos que tenemos que llevar al Juzgado no pueden ser familiares pero creo haber leído en este foro que no tiene por qué ser así mientras sean mayores de edad, ¿cierto?
La segunda es si el día de la firma con los testigos tiene que ser obligatoriamente en día lavorable por la mañana.
Y la tercera es si existe algún problema porque mi pareja y yo estemos empadronados en sitios diferentes.
Gracias por vuestra ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...122