Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boda Civil: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...122
TEMA: Boda Civil: trámites y documentación necesaria
#168414
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea torrez:

El costo esta entre 340

fau:
Me gustaria saber el precio de la boda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168548
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marisol:

Hola , mi hijo y su novia españoles .estan trabajando en ESTADOS UNIDOS y los dos estan empadronados en España y desean casarse tambien aqui.
Vienen en unos dias quieren iniciar los tramites del matrimonio y luego la segunda vez que vengan tendrán que recoger la sentencia si les es favorable o no.
MI PREGUNTA ES.:Esa segunda vez .es cuando diga el juzgado o cuando ellos tengan permiso de sus trabajos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168559
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
El juzgado avisará y puedes indicarle cuándo puedes ir.

Lo ideal sería que les ayudaras e iniciaras tu el expediente. Ellos sólo tienen que firmar. El juzgado después les llamará para concertar una entrevista.

Después hay que volver a acudir al juzgado para casarse o directamente en el ayuntamiento o donde quieran.

Salu2.

marisol:
Hola , mi hijo y su novia españoles .estan trabajando en ESTADOS UNIDOS y los dos estan empadronados en España y desean casarse tambien aqui.
Vienen en unos dias quieren iniciar los tramites del matrimonio y luego la segunda vez que vengan tendrán que recoger la sentencia si les es favorable o no.
MI PREGUNTA ES.:Esa segunda vez .es cuando diga el juzgado o cuando ellos tengan permiso de sus trabajos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169778
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Mata Afonso:

Soy divorciada, mi futuro marido también, él es sueco y yo española. Qué documentación nos sería necesaria para contraer matrimonio civil en España?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169792
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
En tu caso, lo expuesto arriba.

En el caso de tu futuro marido:

1. Certificado literal de nacimiento. Legalizado y traducido en su caso.

2. Certificado de soltería o, el el caso de estar divorciado, certificado de matrimonio con anotación del divorcio o testimonio de la sentencia de divorcio. Legalizado y traducido.

3. Certificado emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España que acredite la capacidad para contraer matrimonio (algunos registros no le exigen).

4. Certificado emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España sobre la necesidad de publicación de edictos.

5. Certificado de inscripción consular emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España.

6. Pasaporte o NIE en vigor.

7. Certificado de empadronamiento del contrayente extranjero.

Salu2.

Pilar Mata Afonso:
Soy divorciada, mi futuro marido también, él es sueco y yo española. Qué documentación nos sería necesaria para contraer matrimonio civil en España?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170066
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Claudia:

Hola! Soy divorciada, tengo doble nacionalidad (Colombiana y española),mi pareja es ingles, residentes los dos en España hace 14 años, queremos casarnos... Que documentos necesitamos??? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170077
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Podéis ver la documentación detallada par el caso de extranjeros en el artículo superior.

Salu2!

Maria Claudia:
Hola! Soy divorciada, tengo doble nacionalidad (Colombiana y española),mi pareja es ingles, residentes los dos en España hace 14 años, queremos casarnos... Que documentos necesitamos??? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170083
RE: Boda Civil: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Claudia:

Gracias por la respuesta.
Puede ir solo uno de los dos a entregar la documentación?? o es requisito sine qua non que vayamos los dos??
Otra vez Gracias!

Pilar Mata Afonso:
Soy divorciada, mi futuro marido también, él es sueco y yo española. Qué documentación nos sería necesaria para contraer matrimonio civil en España?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...122