Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro para hablar sobre temas de bebés, niños, mamás y premamás.
AbajoPágina: 1
TEMA: mi bebe ya nacioo
mi bebe ya nacioo hace 4 Meses Karma: 0
hola amigos como estais, os cuento que desde que mi bebe nació hace una semana no he podido dormir casi bueno se que esto es lo que significa tener un bebe.. pero para mi descanso me gustaria que me recomendaran unos colchones, ya que en el que tengo aparte de no dormir bien amanezco con mucho dolor en el cuerpo me han dicho que es el colchon, espero que me podáis ayudar
Adraemond
Adraemond
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi bebe ya nacioo hace 1 Mes Karma: 0
¡Hola!

En primer lugar enhorabuena por el nacimiento de tu bebé! He pasado por etapa en dos ocasiones... Desde mi opinión cuando tenemos hijos el descanso es algo que te pasas varios meses sin oler... Oye y que conste que lo hacemos con gusto porque queremos ofrecerle lo mejor a nuestros pequeños. Está claro que todo influye y el colchón es importante para el descanso. Primero tendría que saber cuál estás utilizando ahora.

¿Tu bebé se levanta muchas veces? Mi primer hijo una media de 3 veces por noche. Intentábamos que se durmiera dando paseos por casa, recuerdo que le compramos chupetes bibs como estos y se lo dábamos para que no llorara... Al final lo pruebas todo. Te lo digo porque a lo mejor piensas que es el colchón pero hay otros factores que hacen que no descanses.

¡Un saludo!
lolicoperez
lolicoperez
graphgraph
graphgraph

Re: mi bebe ya nacioo hace 3 Semanas, 6 Días Karma: 0
Enhorabuena Adraemond por tu bebé. Seguro que te pasarás noche enteras en vela por el peque, ero el algo normal en los primeros mese e incluso años. Si te cuesta dormir, aunque sea a ratitos, lo mejor es que te hagas con un buen colchón que se adapte a tu cuerpo y alivie la presión. Hay colchones viscoelásticos baratos que está muy bien y te aseguran un buen descanso que es lo que necesitas ahora mismo con un niño pequeño.

Buena suerte en tu compra de un nuevo colchón y que disfrutes mucho del bebé. Un saludo!!
AlexCar
AlexCar
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1