Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BLUE CHIPS SEMANA DEL 26/05/14
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: BLUE CHIPS SEMANA DEL 26/05/14
#124328
BLUE CHIPS SEMANA DEL 26/05/14 hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
La semana pasada tuvimos una vuelta a la normalidad y a las zonas cercanas a los máximos anuales a los grandes valores del IBEX, y a la espera de nuevo de ver si atacan los máximos con éxito, o lo contrario y surgen las ventas, a nuestro parecer es posible un nuevo rallye antes del verano, aunque la fuerza que pudiera tener este impulso ya depende de los grandes fondos si hay compras importantes o no, de todas maneras intentaremos buscar zonas en las que poder incorporarnos a la operativa a continuación.

BBVA de nuevo parece querer salirse del lateral del más de 4 meses, y nos dejó un cierre el pasado viernes justo encima de la resistencia de 9’15, zona que dejamos como primer soporte y zona importante a conservar para atacar tanto la siguiente resistencia en 9’33 como los máximos de más de dos años. Mantenemos como segunda resistencia la tendencia principal en la que apoyó varias veces la pasada semana, pero la mantuvo más o menos al cierre, esta tendencia tanto como apoyo para Pullback, como STOP en la posible entrada en techo del canal, teniendo en cuenta que se encuentra en buena zona por encima del soporte de 8’96 y por encima de 9.

SANTANDER pese ha tener un ascenso triangulado parece que la resistencia de 7’40 se resiste, y seguiremos atentos pero para nosotros podría ser una zona de distribución tanto esta o en su defecto la siguiente resistencia en 6’75. Como soporte tenemos en vigilancia el canal que esta formando en el ascenso situado ya por encima de 7.

POST COMPLETO AQUI

www.staminatraders.com/blue-chips/blue-chips-semana-del-260514/
staminatraders
staminatraders
Mensajes: 555
graphgraph
Puntos: 2920
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1