Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Invertir 6000 euros en renta fija o variable?? AYUDA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Invertir 6000 euros en renta fija o variable?? AYUDA
*
#138381
Invertir 6000 euros en renta fija o variable?? AYUDA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola amig@s soy nuevo en esto, hasta hace bien poco sólo pensaba en invertir en un depósito pero visto los intereses que dan, me puse en contacto con Openbank y me dijeron de invertir en un producto mixto, por una parta un depósito que es al 1,25 y por otra parte en renta fija y me comentaron que el año pasado les había salido un interés de más del 8%.

Voy muy perdido en esto la verdad y no se si ponerlo en ese producto que me ofrecieron que se llama DUO qué opinais vale la pena, sacaré buena rentabilidad?.

Voy muy perdido me pueden ayudar?.

Saludos
LesCoves
LesCoves
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138486
Re: Invertir 6000 euros en renta fija o variable?? AYUDA hace 9 Años, 2 Meses Karma: 67
1. La rentabilidad extra que te está dando en el depósito es un miseria, de hecho hay entidades que dan más rentabilidad sin el producto vinculaod.

2. Invertir en este producto sólo si piensas que la parte de la renta fija es buena. Que por otro lado, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, así que estudia bien el tema antes de hacer nada.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1