Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MERCADOS HACIENDO UN ZOOM 02-OCT-2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: MERCADOS HACIENDO UN ZOOM 02-OCT-2015
#148259
MERCADOS HACIENDO UN ZOOM 02-OCT-2015 hace 8 Años, 6 Meses Karma: 0
MERCADOS HACIENDO UN ZOOM 02-OCT-2015

.- Mercados haciendo un Zoom pero antes de profundizar en los Mercados no voy a pasar por alto que este viernes la agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s ha elevado la nota de la de deuda soberana española un escalón, de BBB a BBB+, y según parece debido a las ‘reformas’ del gobierno de España.

.- Yo la verdad que mucho hablan en plural de las ‘reformas’ pero yo sólo conozco dos de calado (como ciudadano parece que no me ha llegado la información del resto de ellas en mi limitado conocimiento).

.- Y son dos, a saber:

– La (para mí lamentable) reforma laboral. Genial para destruir empleo, penosa para crearlo.

– Y el ‘tomaypaga’ del dinero inyectado a (algunos) bancos para su saneamiento. Suponiendo que a esto se le pueda llamar ‘reforma’.

.- El resto de las grandes reformas, yo como pobre ciudadano las desconozco y eso que procuro estar informado.

.- No obstante Standard & Poor’s parece que las conoce y sabe de ellas y eso es motivo más que suficiente como para aumentar el rating de la deuda de España un escalón. ¡Genial!, ¡yupiiii!

Podéis ver esta información en:
http://tendenciadefondo.com/mercados-hac...un-zoom-02-oct-2015/
josecadizz
josecadizz
Mensajes: 76
graphgraph
Puntos: 450
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1