Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

USD/JPY se beneficiará de las comparecencias de Jackson Hole
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: USD/JPY se beneficiará de las comparecencias de Jackson Hole
#169958
USD/JPY se beneficiará de las comparecencias de Jackson Hole hace 1 Año, 1 Mes Karma: 0
El Yen japonés ha llevado al dólar americano hasta el soporte de 108.50 en dos ocasiones lo que ha generado la sensación de no poder superar ese valor. Incluso la agencia de calificación Fitch está inquieta; han dicho que podrían revisar las previsiones de calificación de Estados Unidos si no se eleva el techo de deuda.

De cara al futuro, seguimos creyendo que el billete verde se beneficiará de las comparecencias de Jackson Hole en las que la Fed preparará al mercado para la reducción del balance general. Por esta razón, no creemos que el USD/JPY vaya a descender por debajo de 109,00. En el peor de los casos, creemos que el USD/JPY probablemente alcanzará el nivel de 108,50 antes del discurso de Yellen del viernes.

En este momento el par se encuentra en 109.63, muy cerca de la resistencia de 109.80 por lo que hemos optado por colar una posición de venta, con el stop loss arriba de la resistencia, específicamente en 109.84 y nuestra toma de beneficios en 109.15

alpari.com/es/trading/trading_signals/
isolutionsv
isolutionsv
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 215
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173187
Re: USD/JPY se beneficiará de las comparecencias de Jackson Hole hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Los mercados de Asia no han logrado, en el cierre de la sesión, mantenerse en los números verdes que habían logrado tras la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de dejar sus tasas de interés inmutadas en el rango del 1.25/1.50%.

El Nikkei 225 ha añadido un 1.6% a su valor, mientras que el ASX 200 de Australia poco menos que un 1%. Peor de la sesión ha sido el trading en China, donde ha dominado la toma de ganancias que suelen registrarse en proximidad de las festividades del nuevo año chino.

El gigante asiático ha protagonizado el trading también en cuanto a datos macroeconómicos ya el sector manufacturero de China ha confirmado un crecimiento modesto durante el mes de enero. En Australia, los datos del sector construcción han decepcionado y la volatilidad de la sesión no ha ayudado la recuperación del AUD/USD.

El USD/JPY se ha mostrado estable tras las decisiones del FOMC, las primeras del 2018 y las últimas de la época Yellen. En su trading, por lo tanto, se mantiene fundamental la zona de los 109.38 donde el cruce vuelve a encontrar el retroceso del 50% de Fibonacci de las subidas de finales de 2016 y donde se están mostrando señales de respeto por la tendencia de largo plazo.
Arthur2721
Arthur2721
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1