Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se busca economista o experto en economia para asesoramiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Se busca economista o experto en economia para asesoramiento
#170288
Se busca economista o experto en economia para asesoramiento hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola a todos , permitanme que me presente , mi nombre es Alvaro Montero lider del proyecto decadent society un proyecto de simulador geo politico economico que nuestro equipo acaba de empezar a desarrollar .
El motivo de mi mensaje es el de dar a conocer este proyecto para conseguir el asesoramiento de un experto en macroeconomia que nos aconseje sobre el tema para implementar unas mecanicas fieles a la realidad en este simulador .a demas conociendo que este proyecto requiere un gran despliegue de conocimientos al termino de una campaña de financiacion mediante crowfunding se remunerara el trabajo de la persona que nos haya con su ayuda permitido crear este proyecto con el nivel de detalle que precisamos.
Ante todo les agradezco por su tiempo y su atencion y aquellos que quieran ayudarnos espero sus respuestas en mi correo personal: alvarom454@gmail.com .
Muchas gracias y hasta pronto.
Monterol
Monterol
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1