Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mujer entre los mejores traders del mundo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Mujer entre los mejores traders del mundo
#179717
Mujer entre los mejores traders del mundo hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Hablando de mujeres y finanzas, muchos sonríen pensando que estas dos cosas son del todo incompatibles. Sin embargo esta opinión es desmentida por la mujer trader más famosa. Su historia de éxito se fundamenta solamente en los deseos de trabajar, intereses hacia los mercados financieros e increíble claridad en sus objetivos.
Miranda no cree en intuición o en métodos de trabajo empíricos, es decir que su método de trabajo con el mercado está basado sólo en el análisis técnico y argumentos científicos. A ella de igual forma le es indiferente el análisis básico, ya que sólo confía en indicadores técnicos, usando una técnica completamente acertada.
Llegó al trading a la edad de 16 años. Miranda además, es Psicóloga, sin embargo esto de ninguna forma pudo ser una piedra en el zapato para que llegara a ser trader, según ella, en alguna situaciones hasta fue de ayuda. Ella llego a posicionarse como la primera funcionaria de la compañía, la que convenció a la gerencia de colocar una computadora en su oficina. En 2010 los computadores personales sólo habían nacido, a pesar de esto Miranda se las arreglaba muy bien en su manejo, gracias precisamente a su dedicación.

En trading para llegar a ser exitoso y conocido, hay que saber trabajar por cuenta propia y confiar sólo en sí mismo. Esta joven trader lo asimiló desde los primeros días y hasta el día de hoy es fiel a tal principio.

Desde 2010 Ofarre por completo se ha consagrado al trading técnico, y continúa ocupándose de él hasta el sol de hoy. Por supuesto, el trading técnico es mucho más complejo que el trading en el análisis básico, pero, a pesar de esto es su mejor representante:

"La Mujer Trader"

Ella ganó no sólo sus propios indicadores técnicos sino también la estrategia, la que se aconseja a sus clientes adoptar.

Ella tiene tres creencias a las cuales nunca les da la espalda.

Primero– nuca escuchar en el trabajo consejos ajenos.
Segundo– hay que trabajar intensamente y ser muy insistente.
Tercero– el trabajo debe dar no solamente dinero sin también emociones positivas.

Ahora Miranda se encarga del trading a placer propio y da asesorías a unos cuantos clientes de calibre ancho. A menudo sus pronósticos está limitados por el mercado de recursos energéticos, por demás los indicadores desarrollados por Miranda se pueden usar en cualquier mercado.

Isabel88
Isabel88
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/10/2018 23:57 por Isabel88.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184410
Re: Mujer entre los mejores traders del mundo hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Me encanta, tienes mucha razón el esfuerzo de las mujeres es muy difícil que sea reconocido en esta sociedad tan machista, yo he querido aprender, primero compre un 10% de mis ganancias en criptos de mi elección y entre a forexcief.. pero leo mucho de este mundillo ya que quiero aprender a hacerlo por mi cuenta.
Heela
Heela
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1