Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado con los chiringuitos financieros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de bolsa e inversiones: renta fija y renta variable, mercado de valores, Ibex, Euro-Dolar, Forex...
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuidado con los chiringuitos financieros
#4040
Cuidado con los chiringuitos financieros hace 14 Años Karma: 60
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hace públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Francia, Bélgica y Dinamarca.

El supervisor francés informa de que GLOBAL INTERNATIONAL TRADING no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.

Por su parte, la CBFA belga advierte que las compañías PELL FUTURES (WWW.PELL-FUTURES.COM) y WARWICK VENTURES (WWW.WARWICKVC.COM) no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Finalmente, la DFSA de Dinamarca alerta sobre DAI-ICHI SECURITIES (WWW.DAI-ICHI-SECURITIES.COM).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4604
Re: Cuidado con los chiringuitos financieros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Que bien, ahora tenemos más entidades en toda europa para desconfiar.

Lo que espero es que los tuerceteclas de España no se arriesguen a tener una relación con estos tipos, que me da que quieren aprovecharse de la crisis y de los que podemos ahorrar ....

Hay que tener un cuidado ya, porque no saben ni como robarte.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4915
broker de divisas europeo reintegra desde israel hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Yo he estado operando con divisas con una empresa de nombre taurino (por no decir el nombre exacto) ya que un amigo me la recomendó por las buenas ofertas que te hacen al hacer ingresos en la cuenta de "broker".
A la comercial le dije que para probar con ellos probaría primero con una pequeña cantidad y no dejaría mi actual broker y si me gustaba pues ya me pasaría con ellos. Los primeros meses bien, me disgustaba que a veces hubiera errores técnicos en los gráficos y no se reflejaran como tales pero supe darme cuenta (hecho sin más como para salir corriendo, ya que a veces los errores duraban días enteros, con lo que puede llegar a variar la cotización en un día). Como me iba muy bien decidí incrementar, pero antes de incrementar decidí sacar antes todo el dinero que había ganado y aquí me resulto extraño lo siguiente: me llamó una comercial en plan cuestionando y haciendo oferta si en vez de sacar incrementaba pero le dí a entender que quería ver como llevaban eso de reintegrar el dinero al cliente: la orden de transferencia tardó dos días en llegar pero lo malo es que venía desde Israel (como muchas estafas de estas que andan por internet).

Realmente no sé si es un chiringuito lo que sí sé es que le pregunté a la banquera sí una empresa que opera en bolsa supuestamente inscrita en un país europeo puede tener depositado el dinero en Israel y no supo responderme con certeza pero como a mi le olió mal. Así que acto seguido ordené la retirada de los fondos, la comercial me llamó acto seguido (como la vez anterior) y simplemente le indiqué que quería mi dinero; 10 correos de ofertas para nuevos incrementos de saldo por la misma cantidad que había mandado retirar con incrementos del 50 % gratis durante dos semanas después como no llegaba contacté y todo bien en seguida llegaría; volví a esperar otra semana y poco y volví a llamar; me enfadé un poco y le advertí que iba a viajar mucho y quería sacar el dinero para meterlo en un depósito durante 3 meses para luego volver a operar cuando volviera, al día siguiente tenía el dinero.

Repito, no sé si será un chiringuito y por eso no he dicho el nombre pero para mi que lo es seguro, si estás registrado en Europa y te vendes como empresa regida por legislación europea (derechos, garantías del dinero en cuenta, transparencia en operaciones, intermediación en caso de licitación ...) por qué el dinero está depositado en una cuenta externa a Europa.

Yo creo que he tenido suerte porque les vendí la moto de que volvería y con mucho más dinero, pero tiene toda la pinta de que van dando el dinero con el dinero nuevo que entra, mientras ganan una barbaridad con supercomisiones y por qué no decirlo con la manipulación de las cotizaciones.
icaro
icaro
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1