Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar coche a particular y desguazar coche viejo. Puedo acogerme al Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Comprar coche a particular y desguazar coche viejo. Puedo acogerme al Plan 2000E
#1023
Comprar coche a particular y desguazar coche viejo. Puedo acogerme al Plan 2000E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas tardes

He estado mirando cohces seminuevos, coches de menos de 5 años, y me dicen que dan una ayuda de 1000€ si mando a achatarrar un coche de más de 12 años.

Mi pregunta es, ¿si en lugar de comprar el coche en un concesionario, lo compro a un particular (siendo el coche que compre menor de 5 años y mandando a la chatarra uno de mas de 12 años), también tendría la ayuda de 1000€ del estado?

Muchas gracias
Roberto
Roberto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1024
Re: Comprar coche a particular y desguazar coche viejo. Puedo acogerme al Plan 2000E hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Contestamos a tus consultas:

<<He estado mirando coches seminuevos, coches de menos de 5 años, y me dicen que dan una ayuda de 1000€ si mando a achatarrar un coche de más de 12 años.>>

Es correcto, pero aparte de eso se requiere que la compra del coche de ocasión la realices en un concesionario o empresa de compraventa de vehículos que esté dada de alta para el Plan 2000E.

La compraventa de vehículos entre particulares, aunque cumples el resto de las condiciones exigidas, no entra dentro del Plan 2000E.

Así que para ahorrarte esos 1.000€ del Plan 2000E lo mejor sería ir a comparar precios de coches de ocasión en los concesionarios y preguntar precio CON y SIN Plan 2000E para asegurarte que realmente te aplican la ayuda. Primero pide precio sin comentar que tendrías coche viejo, y una vez que te den el presupuesto le consultas cómo quedaría si aplicaras el 2000E.

Esperamos que te sirva.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1