Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comprar un coche con baja temporal que no se puede dar de alta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Comprar un coche con baja temporal que no se puede dar de alta
#103106
Comprar un coche con baja temporal que no se puede dar de alta hace 11 Años Karma: 0
Buenas noches, lo primero quiero presentarme ya que es mi primera vez en el foro.
Mi duda es que tengo la oportunidad de comprar un coche que tiene la baja temporal dada desde hace 2 años. A mí no me interesa que vuelva a circular ya que solo quiero las piezas. Pero el vendedor me dice que no se puede dar de alta porque los dueños anteriores a él están divorciados de mala manera y la mujer es quién tiene las llaves y que no firma nada. El vendedor tiene los papeles de la baja. Quiero saber si ¿puedo comprarlo en estas condiciones o si puedo tener algún problema?. Suponiendo que lo dicho por el vendedor sea cierto. ¿Si lo compro puedo dar de baja definitiva el chasis o los restos que queden? Gracias.
YO2013
YO2013
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103252
Re: Comprar un coche con baja temporal que no se puede dar de alta hace 11 Años Karma: 0
He visto al vendedor y él tiene el permiso de circulación y la ficha técnica más un informe de tráfico (de hace 2 meses) que el coche está de baja definitiva desde el año 2010. Esta todo a nombre del anterior dueño que no es quién me lo vende. La causa de baja es por "Oficio de Seguridad". Es por tener ITV desfavorable y no volver a pasarla. En estas condiciones ¿podría comprar el coche para despiezarlo, solo con un contrato privado y sin necesidad de transferencia?
YO2013
YO2013
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1