Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El comprador no transfiere el coche que le vendí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: El comprador no transfiere el coche que le vendí
#103582
El comprador no transfiere el coche que le vendí hace 11 Años Karma: 0
Vendí un coche hace un mes. El comprador me dijo que en unos días lo transfería. Todavía el coche está a mi nombre, y no se que hacer.
Fuí a tráfico con el contrato de compraventa y fotocopia de su dni, pero me dicen que como está en dos hojas, y sólo está firmada una, que no vale el contrato, y que además no tengo la documentación del coche,(la tiene el).
Me canso de llamarle y no me responde, ¿qué puedo hacer?.
scc
scc
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103591
Re: El comprador no transfiere el coche que le vendí hace 11 Años Karma: 43
Es un caso bastante habitual. Para evitarlo lo mejor es hacer "notificación de Venta" en Tráfico. Echa esta notificación quedarás eximido de lo que con el coche suceda en cuanto a multas, impuestos o que el comprador transfiera o no. Será ya problema suyo.

Tendrías que volver a tu Jefatura de Tráfico a ver si te atiende alguien que ponga más ganas en echarte una mano porque es un problema que haciendo la notificación se soluciona rápido.

La documentación a presentar la puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Si te requieren Permiso de circulación, al ser tú el titular del mismo puedes solicitar un duplicado o sino con el historial del coche (que te pueden dar también al momento previo pago de las tasas) debería ser suficiente.

Esperamos que lo puedas solucionar cuanto antes.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1