Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#124771
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fanny:

Buenas tardes.En Diciembre presente la reclamacion patrimonial en el ayuntamiento por el corte sufrido en el pie izquierdo provocado por una papelera en mal estado.En Enero recibi una carta en la que se aceptaba el tramite y en la que ponia que iban a comenzar a hacer las diligencias oportunas y desde entonces no he tenido mas respuestas por su parte.Deberia de haceer algo ?Mi abogado dice que tienen el plazo de 6 meses desde que recibi esa carta en enero con lo cual tendrian de plazo asta el 23 de este mes de Junio pero al no tener respuesta no se que hacer.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124858
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Acude al Ayuntamiento con esa notificación para que te informen sobre el procedimiento que están siguiendo y cómo van los trámites. No esperes a que pasen esos 6 meses de plazo.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te dicen.

fanny:
Buenas tardes.En Diciembre presente la reclamacion patrimonial en el ayuntamiento por el corte sufrido en el pie izquierdo provocado por una papelera en mal estado.En Enero recibi una carta en la que se aceptaba el tramite y en la que ponia que iban a comenzar a hacer las diligencias oportunas y desde entonces no he tenido mas respuestas por su parte.Deberia de haceer algo ?Mi abogado dice que tienen el plazo de 6 meses desde que recibi esa carta en enero con lo cual tendrian de plazo asta el 23 de este mes de Junio pero al no tener respuesta no se que hacer.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126058
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mila:

Mi madre sufrió una caída en un Parque debido al mal estado del mismo en el que asomaban raices de arboles en zona de paso , lesionandose en el ojo, torax y rodilla. Intervino la Policia, declaró un testigo cuando nos llamaron y ahora nos viene desestimada y sin hacer mención a informes médicos que presentamos de asistencia en el hospital. ¿no hay nada que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126072
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Has pedido ayuda de un abogado?

Hay algunos que estudian tu caso y cobran sólo cuando cobres tú.

Mila:
Mi madre sufrió una caída en un Parque debido al mal estado del mismo en el que asomaban raices de arboles en zona de paso , lesionandose en el ojo, torax y rodilla. Intervino la Policia, declaró un testigo cuando nos llamaron y ahora nos viene desestimada y sin hacer mención a informes médicos que presentamos de asistencia en el hospital. ¿no hay nada que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127911
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maximus:

hola- he cursado reclamación patrimonial al ayuntamiento por caída en paso peatones en mal estado, he presentado informe hospital, informe guardia urbana que al dia de la fecha no he recibido, tengo fotos del estado del pavimento y testigos, he recibido contestación del ayuntamiento solicitado cantidad que deseo recibir por indemnización , tengo fractura cuello de humero y un periodo de baja de aproximadamente 4 meses, que cantidad tengo que solicitar. les agradecería me informasen graciaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127958
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Según baremo por Ley (Boe Sábado 15 de marzo de 2014) para indemnizaciones, las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2014 básicas y que puedes solicitar son:

- Días de baja hospitalaria: 71,84 €/día

- Días de baja no hospitalaria:

* Días de baja impeditiva : 58,41 €/día - cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

* Días de baja no impeditiva: 31,43€/día - cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puedes observar, corresponderá una cuantía u otra.

Esperamos que te sirva.

Salu2

maximus:
hola- he cursado reclamación patrimonial al ayuntamiento por caída en paso peatones en mal estado, he presentado informe hospital, informe guardia urbana que al dia de la fecha no he recibido, tengo fotos del estado del pavimento y testigos, he recibido contestación del ayuntamiento solicitado cantidad que deseo recibir por indemnización , tengo fractura cuello de humero y un periodo de baja de aproximadamente 4 meses, que cantidad tengo que solicitar. les agradecería me informasen graciaa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129097
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Manuel:

Hola, a mi me paso que circulando con mi vehiculo por una calle, a uno 30km/h (velocidad maxima de la via señalizada a 40km/h)habia un agujero en la calzada que no pude esquivar y pinche la rueda, llame a la policia local que en su informe dicen que efectivamente pinche a causa del agujero y que hicieron reportaje fotografico que adjuntaron a la reclamación y me han contestado lo siguiente a lo que pido si me podrian ayudar para hacer las alegaciones.

- Informe de policia local "circulando por la avenida de portugal direccion alcorcon a la altura del 61 hay un socavon en la calzada que provoca el reventon de una rueda" Se adjunta reportaje fotografico.

- Informe emitido por el jefe de infraestructuras, vias y obras: "En esta concejalia no hemos tenido constancia de dicha incidencia y realizada vista e inspeccion de la zona donde se refiere que se ha producido el accidente se ha podido comprobar que el citado bache ya fue reparado, habiendo manifestado los responsables de los trabajos realizados al efecto que el espesor de la capa de aglomerado que fue repuesta en el bache era como maximo de unos 3-6-cm, ya que la base de hormigon se encontraba en un estado correcto. En nuestra opinion este espesor es minimo para que un vehiculo pueda tener una incidencia, mas aun teniendo en cuenta la velocidad maxima permitida en esta avenida (40 km/h), asi como el hecho que acaba de pasar por un paso de peatones semaforizado y que se aproxima a una rotonda, circunstancias ambas que requieren una minorizacion de la velocidad."
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129421
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

La verdad es que Se "han currado" bastante la respuesta qu te han dado..

En el caso de no estar de acuerdo con esa resolución en la misma notificación te deben indicar el procedimiento a seguir para continuar (recurso de reposición y/o recurso contencioso-administrativo)

Salu2 y ánimo

Jorge Manuel:
Hola, a mi me paso que circulando con mi vehiculo por una calle, a uno 30km/h (velocidad maxima de la via señalizada a 40km/h)habia un agujero en la calzada que no pude esquivar y pinche la rueda, llame a la policia local que en su informe dicen que efectivamente pinche a causa del agujero y que hicieron reportaje fotografico que adjuntaron a la reclamación y me han contestado lo siguiente a lo que pido si me podrian ayudar para hacer las alegaciones.

- Informe de policia local "circulando por la avenida de portugal direccion alcorcon a la altura del 61 hay un socavon en la calzada que provoca el reventon de una rueda" Se adjunta reportaje fotografico.

- Informe emitido por el jefe de infraestructuras, vias y obras: "En esta concejalia no hemos tenido constancia de dicha incidencia y realizada vista e inspeccion de la zona donde se refiere que se ha producido el accidente se ha podido comprobar que el citado bache ya fue reparado, habiendo manifestado los responsables de los trabajos realizados al efecto que el espesor de la capa de aglomerado que fue repuesta en el bache era como maximo de unos 3-6-cm, ya que la base de hormigon se encontraba en un estado correcto. En nuestra opinion este espesor es minimo para que un vehiculo pueda tener una incidencia, mas aun teniendo en cuenta la velocidad maxima permitida en esta avenida (40 km/h), asi como el hecho que acaba de pasar por un paso de peatones semaforizado y que se aproxima a una rotonda, circunstancias ambas que requieren una minorizacion de la velocidad."
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...56