Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...56
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#159874
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Iba a recoger a mi nieto al colegio y dentro en un patio de arena había un hoyo que no vi .me caí y me fracture un brazo.hubo muchos testigo pero en el momento y con el dolor ni pensé en fotos..vino la ambulancia que llamó el colegio y me trasladó al hospital.llevo ya más de mes y medio de escayola..puedo reclamar? A quien?merci
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159880
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que reclamar al colegio, ya que si el patio estaba dentro y no estaba en las condiciones adecuadas es su responsabilidad.. Habla con la dirección del colegio.

Aunque al no tener fotos no hay pruebas fehacientes de que te sucediera allí..

Salu2 y ánimo. Esperamos que te recuperes pronto.

Maria:
Iba a recoger a mi nieto al colegio y dentro en un patio de arena había un hoyo que no vi .me caí y me fracture un brazo.hubo muchos testigo pero en el momento y con el dolor ni pensé en fotos..vino la ambulancia que llamó el colegio y me trasladó al hospital.llevo ya más de mes y medio de escayola..puedo reclamar? A quien?merci
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160985
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL A. MICOT:

Ayer tuve una ciada en la via publica ,me he roto un dedo del pie y tengo para tres semanas de baja. he puesto el tema con la asesoria juridica del seguro del piso . me piden la documentacion necesaria( declaracion de los hechos, parte medico hospital ,parte de baja , fotos y testigos)<Les doy toda la documentacion y les comento que si tengo que ir al ayuntamiento a interponer denucia .Me dicen que no ,que entregandole esa documentacion cuando coja el alta laboral entonces presentaran la reclamacion. Mi consulta es si no tendria que ir yo ya al ayuntamiento a hacer alguna instancia conforme me he hecho daño y les voy a pedir una reclamacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160986
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

La reclamación la podrían ir presentando ya sin esperar a que te den el alta.

EL ayuntamiento tendrá que estudiarla, ver si procede y demás, dictar resolución y eso llevará un tiempo que así ya tendrás ganado..

Si el ayuntamiento ve que tienes razón, te notificará que le indiques cuantía de indemnización que solicitas por daños y lesiones, y es ahí cuando tendrás que ver cuántos días has estado de baja en total hasta que te han dado el alta, para cuantificar que cantidad te correspondería.

Puedes ver lo que corresponde que te paguen por cada día de baja en estos casos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/10/q...-seguro-baremo-2016/

Salu2 y que te recuperes cuanto antes.

MIGUEL A. MICOT:
Ayer tuve una ciada en la via publica ,me he roto un dedo del pie y tengo para tres semanas de baja. he puesto el tema con la asesoria juridica del seguro del piso . me piden la documentacion necesaria( declaracion de los hechos, parte medico hospital ,parte de baja , fotos y testigos)<Les doy toda la documentacion y les comento que si tengo que ir al ayuntamiento a interponer denucia .Me dicen que no ,que entregandole esa documentacion cuando coja el alta laboral entonces presentaran la reclamacion. Mi consulta es si no tendria que ir yo ya al ayuntamiento a hacer alguna instancia conforme me he hecho daño y les voy a pedir una reclamacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161244
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nerea:

Hola, el otro día cuando iba a clase tuve un pinchazo en el coche puesto que se me clavó un alambre en la rueda. El alambre procedía de una obra de unión fenosa que habían levantado la calle la semana anterior y no habían recogido todos los materiales. Me gustaría saber si hay alguna manera de reclamar, y donde debo dirigirme para ello, si directamente a unión fenosa o al ayuntamiento.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161254
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que deberías acudir a Unión Fenosa. Los seguros que tienen contratados te deberían cubrir.

Salu2 y ánimo

Nerea:
Hola, el otro día cuando iba a clase tuve un pinchazo en el coche puesto que se me clavó un alambre en la rueda. El alambre procedía de una obra de unión fenosa que habían levantado la calle la semana anterior y no habían recogido todos los materiales. Me gustaría saber si hay alguna manera de reclamar, y donde debo dirigirme para ello, si directamente a unión fenosa o al ayuntamiento.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162936
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola,

Un cliente inglés tuvo una caída en Mallorca por una tapa de alcantarillado defectuosa. Se podría reclamar al Ayuntamiento? Hay algún requisito mínimo (por ejemplo, que la tapa esté levantada 2 cm sobre el suelo o algo parecido)?

Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162939
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hoy al aparcar en zona universitaria hay un árbol con una inclinación oblicua, al aparcar Marcha atrás se ve totalmente vertical, para mi sorpresa termine aboyando la chapa, tiene tal inclinación que invade la zona de aparcar y no da al parachoque, no hay lesiones de pasajeros, solo daño en el coche. Debo llamar a los municipales y ellos se encargan? O presentar instancia directamente. Se harán cargo del desperfecto? O pierdo el tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...56