Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4950515253545556
TEMA: Daños ocasionados por deficiencias en la vía pública
#169735
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Martinez Segura:

buenos dias mira mi queja es esta ...hase 3 años una persona metio una makina de disco con las ke cortan pavimentos y rayo toda nuestra cuadra fracturandola esta persona keria meter tuberia sobre el pavimento para llevar agua asta su negosio que es una purificadora nosotros los vesinos pensamos que iban aser una obra publica por parte del ayuntamiento pero nos percatamos ke no era asi ke la persona esta estaba actuando sin ningun permiso municipal y ya pasado este tiempo dode rayo toda la cuadra con el disco ya se esta sumiendo el pavimento y quebrando y ninguna autorida nos iso caso de nuestra inconformidad del daño ke nos provoco en el pavimento ke esta fuera de nuestros hogares ....por lo que queremos saber como aserle para ke se nos repare el daño ocasionado por esta persona cabe mencionar ke actualmente esta persona es regidor del ayuntamiento municipal por lo ke no se nos a querido escuchar nuestras quejas ...por favor si nos pudieran ayudar sugeriendonos que aser...


por su atencion muchas grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169841
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

En ese caso no quedaría más remedio que reclamar denunciándole adjuntando pruebas de los daños que ha provocado.

No corresponde reclamar al ayuntamiento tal como indicamos en el artículo superior, puesto que como indicas no se trataba de una obra municipal.

Denuncia y solicita que te repare los daños ocasionados.

Salu2 y ánimo

Alberto Martinez Segura:
buenos dias mira mi queja es esta ...hase 3 años una persona metio una makina de disco con las ke cortan pavimentos y rayo toda nuestra cuadra fracturandola esta persona keria meter tuberia sobre el pavimento para llevar agua asta su negosio que es una purificadora nosotros los vesinos pensamos que iban aser una obra publica por parte del ayuntamiento pero nos percatamos ke no era asi ke la persona esta estaba actuando sin ningun permiso municipal y ya pasado este tiempo dode rayo toda la cuadra con el disco ya se esta sumiendo el pavimento y quebrando y ninguna autorida nos iso caso de nuestra inconformidad del daño ke nos provoco en el pavimento ke esta fuera de nuestros hogares ....por lo que queremos saber como aserle para ke se nos repare el daño ocasionado por esta persona cabe mencionar ke actualmente esta persona es regidor del ayuntamiento municipal por lo ke no se nos a querido escuchar nuestras quejas ...por favor si nos pudieran ayudar sugeriendonos que aser...


por su atencion muchas grasias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170098
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concepcion salas fernandez:

hola en dia 7 trabajando de cartera me hundí literalmente en una arqueta hueca que estaba como otra baldosa mas quedando mi pierna atrapada y con herida abierta e infección situación de baja ya hace un mes he presentado denuncia patrimonial ayto presentando fotos informes de centro de salud que me antendio de urgencias,mutua y llame a la policía municipal cual seria la cuantía por mis daños tanto psicológicos puesto que cogía vacaciones y esta apunto de cumplirse mi contrato de trabajo y me encuentro en situación de baja aun con 2 curas semanales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170142
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Deberás solicitar la cuantía que figura por Ley para las indemnizaciones.

Para el año 2016 era de (creemos que para el 2017 no se ha modificado. Debes confirmarlo):

La cuantía se calcula teniendo en cuenta el número de días que se esté ingresado en el Hospital (Baja hospitalaria), así como por el número de días que las lesiones sufridas impidan o no realizar las actividades cotidianas (como por ejemplo, acudir a trabajar)

- Días de baja hospitalaria: 71,84 €/día

- Días de baja no hospitalaria:

Días de baja impeditiva : 58,41 €/día – se entiende por día de baja impeditivo cuando no se pudiera desarrollar la ocupación o actividad habitual

Días de baja no impeditiva: 31,43€/día – cuando no le impidiera desarrollar la ocupación o actividad habitual
Dependiendo de qué tipos de días de baja se trate, como puede observar, corresponderá una cuantía u otra.

Salu2 y que mejores pronto. Animo!

concepcion salas fernandez:
hola en dia 7 trabajando de cartera me hundí literalmente en una arqueta hueca que estaba como otra baldosa mas quedando mi pierna atrapada y con herida abierta e infección situación de baja ya hace un mes he presentado denuncia patrimonial ayto presentando fotos informes de centro de salud que me antendio de urgencias,mutua y llame a la policía municipal cual seria la cuantía por mis daños tanto psicológicos puesto que cogía vacaciones y esta apunto de cumplirse mi contrato de trabajo y me encuentro en situación de baja aun con 2 curas semanales.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171911
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisenda:

Buenos días,

ayer por la mañana cuando iba a trabajar mi coche dio un golpe brusco al meterse la rueda delantera en un agujero de la carretera, paviemtno en mal estado.
Hoy he visto que la rueda delantera tiene un pequeño bulto a causa del golpe con el agujero. Las ruedas son nuevas de mayo.

Puedo reclamar? a quien, al ayuntamiento? No tengo fotos porque es una carretera de un solo carril para cda sentido, y no podía pararme, y hasta hoy no he visto el bulto.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171914
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Sin fotos de lo que ha sucedido y dónde, no podrás reclamar, ya que no podrás justificar que lo que te ha pasado ha sido por culpa del mal estado del pavimento..

Quizás puedas volver al lugar y hacer las fotos que no pudiste tomar aquel día y presentarlas tal cual indicamos en el artículo superior.

Tendrías que presentar fotos del estado en que quedó la rueda y copia de factura de reparación.

Salu2

elisenda:
Buenos días,

ayer por la mañana cuando iba a trabajar mi coche dio un golpe brusco al meterse la rueda delantera en un agujero de la carretera, paviemtno en mal estado.
Hoy he visto que la rueda delantera tiene un pequeño bulto a causa del golpe con el agujero. Las ruedas son nuevas de mayo.

Puedo reclamar? a quien, al ayuntamiento? No tengo fotos porque es una carretera de un solo carril para cda sentido, y no podía pararme, y hasta hoy no he visto el bulto.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173153
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

El 15 de junio de 2017 iba x un pueblo con mi coche,al pasar x una alcantarilla staba levantada.total me saltaron los air bag Luna rajada cinturones bloqueados.llame a la Policía y se presentaron hicieron fotos y demás,un vecino se asomó y dijo q era una vergüenza esa alcantarilla. Al día siguiente hice reclamación al ayuntamiento. La contestación me tarda y dice q no es cosa de ellos.q es red de carreteras del estado.tengo partes médicos mi coche x sinietro total me lo dieron.hoy stamos en febrero de 2018 y no he cobrado nada.tengo abogada.Y me dice lo q es mi indemnización xo necesito saber cuando la cobrare.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173161
RE: Daños ocasionados por deficiencias en vía pública. ¿Cómo reclamar? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo primer es averiguar realmente de quien es competencia esa alcantarilla... Consúltalo antes de nada con red de Carreteras del Estado a ver qué te indican al respecto..

Una vez que conozcas quién es el Organismo responsable tendrás que presentar la reclamación tal cual indicamos en el artículo superior aportando todas las pruebas que dispones.

Tu abogada viendo todos los datos te puede concretar la cantidad concreta a reclamar por lo sucedido.

Salu2 y mucho ánimo

Olga:
El 15 de junio de 2017 iba x un pueblo con mi coche,al pasar x una alcantarilla staba levantada.total me saltaron los air bag Luna rajada cinturones bloqueados.llame a la Policía y se presentaron hicieron fotos y demás,un vecino se asomó y dijo q era una vergüenza esa alcantarilla. Al día siguiente hice reclamación al ayuntamiento. La contestación me tarda y dice q no es cosa de ellos.q es red de carreteras del estado.tengo partes médicos mi coche x sinietro total me lo dieron.hoy stamos en febrero de 2018 y no he cobrado nada.tengo abogada.Y me dice lo q es mi indemnización xo necesito saber cuando la cobrare.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4950515253545556