Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#120715
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
No te lo podemos confirmar. Lo mejor es que llames a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan al respecto y ya nos dirás a ver qué te dicen.

Salu2

dary:
puedo sacarme el carne si me an parado sin llebar carne de cundusir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121021
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

hola estoy en polonia y tengo que viajar a España con el coche pero e visto que tengo caducado el carnet desde diciembre,tengo 3 opciones,1iniciar los tramites para renovar en la embajada cosa que tardaría 3 meses y tengo que viajar antes.2 coger un avión e ir a España a hacer la renovación y volver a polonia para después poder viajar con el coche,o 3 arriesgarme y viajar con el carnet caducado,mi pregunta es si la sanción son 200 euros y además podrían inmovilizarme el coche??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121094
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Se me perdió el carne de conducir puedo sircular con una exposición de la policia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121210
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años Karma: 43
Hola.

Dado tu caso, creemos que nos arriesgaríamos y viajaríamos con el carnet caducado...pero tienes que ser tú quien decida.

Ya es mala suerte que te paren y nada más llegar a España acude a renovar cuanto antes tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

ivan:
hola estoy en polonia y tengo que viajar a España con el coche pero e visto que tengo caducado el carnet desde diciembre,tengo 3 opciones,1iniciar los tramites para renovar en la embajada cosa que tardaría 3 meses y tengo que viajar antes.2 coger un avión e ir a España a hacer la renovación y volver a polonia para después poder viajar con el coche,o 3 arriesgarme y viajar con el carnet caducado,mi pregunta es si la sanción son 200 euros y además podrían inmovilizarme el coche??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121213
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años Karma: 43
Debes solicitar un duplicado tal como indicamos en:

De momento te darán uno provisional con el que podrás circular hasta que recibas el definitivo.

Salu2

cristian:
Se me perdió el carne de conducir puedo sircular con una exposición de la policia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122526
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis miguel:

hola me han retirado el carnet por estar caducado tengo puntos en vigor puedo conducir hasta que me lo pueda ir a renovar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122800
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

No. El carnet caducado es como si no tuviera validez y no te autoriza a conducir aunque te queden puntos. Si te pillan te caerá la multa que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

luis miguel:
hola me han retirado el carnet por estar caducado tengo puntos en vigor puedo conducir hasta que me lo pueda ir a renovar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123647
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

hola ami se me vencio la licencia de conducir y la renove 2 dias antes del vencimiento . y mela entregan la semana que viene . con el comprobante del tramite y la fecha de entrega puedo circular lo mismo?
ami me dijieron que si podia manejar hasta que retirara el nuevo registro con la fecha que indica el inicio de la licencia y ahi mismo figura fecha de retiro del carnet. quiero estar seguro que no me multen por licencia vencida . desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12