Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#144324
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Podrías identificarla a ella aportando copia de su Carnet de conducir.

Pero puede que además de la sanción tuya le llegue la de tener el carnet caducado.

Eso sí, a ti no te quitarán los puntos.

Salu2

Eduardo:
A ver si me aclaro, mi abuela tiene el carnet caducado desde hace 3 años, no conduce nunca ya.
Me estais diciendo que si me llega una multa a casa con retirada de puntos. Digo que conduce mi abuela que no tiene renovado el carnet, pago la sancion de 100€ por no tener carnet en vigor y luego pago la sancion que quitaba puntos, y a ella no se los quitan?
Aunque se los quiten, no va a conducir nunca, si pagando 100€ mas me ahorro 4puntos...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145924
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARÍA:

Me han parado por exceso de velocidad. 85 en tramo de 70. Al pedirme la documentación han comprobado que el carnet esta caducado desde hace 15 días. Lo recordé hace unos días y me dieron cita para mañana y al comentárselo al agente. Me ha puesto ambas multas pero me ha dicho que no me preocupe por la del carnet porque al estar dentro del mismo mes, que no me preocupe. Yo me he ido pensando en que era cierto pero no encuentro información alguna al respecto y no me atrevo a esperar a ver si llega o no y perder la posibilidad de la reducción.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146706
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepin:

Me han denunciado por conducir con en carné caducado 15 días y en la notificación, que han escrito a mano pues el sistema no les funcionaba, han tachado (aunque es legible) el nº de expediente y han escrito a mano otro debajo. ¿Es motivo de recurso?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149846
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que no es motivo suficiente para recurrir..

Y si lo intentas ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte del 50% de descuento por prontopago.

Salu2

pepin:
Me han denunciado por conducir con en carné caducado 15 días y en la notificación, que han escrito a mano pues el sistema no les funcionaba, han tachado (aunque es legible) el nº de expediente y han escrito a mano otro debajo. ¿Es motivo de recurso?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150056
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariel:

mi carnet de conducir esta caducado este mes, pero al ser italiano tarda 40 dias, teniendo el papel tramite ¿ igual se puede conducir?
¿puedo ser multado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150070
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, Con ese provisional podrías conducir hasta que te entreguen el definitivo.

Salu2

mariel:
mi carnet de conducir esta caducado este mes, pero al ser italiano tarda 40 dias, teniendo el papel tramite ¿ igual se puede conducir?
¿puedo ser multado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150071
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
La multa por tener el carnet caducado deberían habértela entregado también al momento.

Sino si te envían la notificación tendrían que poner el motivo o sino podrías recurrir. Y de todas formas, si te llega notificación de esa multa, dispones igualmente del plazo para pagar el importe reducido.

Salu2

MARÍA:
Me han parado por exceso de velocidad. 85 en tramo de 70. Al pedirme la documentación han comprobado que el carnet esta caducado desde hace 15 días. Lo recordé hace unos días y me dieron cita para mañana y al comentárselo al agente. Me ha puesto ambas multas pero me ha dicho que no me preocupe por la del carnet porque al estar dentro del mismo mes, que no me preocupe. Yo me he ido pensando en que era cierto pero no encuentro información alguna al respecto y no me atrevo a esperar a ver si llega o no y perder la posibilidad de la reducción.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153160
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Me acaban de multar por tener el carnet caducado de hace 2 días, no se lo han llevado, e inmediatamente lo he renovado.
En el momento de la sanción no estaba subido en el vehiculo, llegaba a mi casa, Me pararon cuando iba por la acera, pero dicen que me vieron llegar con el. Es cierto, pero ni siquiera se acercaron a mi vehiculo para verificar que era yo el conductor y no había otras personas en el interior.
Puedo hacer algo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112