Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer?
#160373
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Revisa la dirección del Permiso de circulación para ver si la tienes actualizada y ver si te llegan las notificaciones correctamente.

Y por lo demás deberías acudir a Tráfico para ver cómo regularizar la situación y que te faciliten más datos sobre lo sucedido en tu caso.

Puedes ver cómo recuperar el carnet una vez perdidos todos los puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Y más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/21/m...-seguir-conduciendo/

Salu2 y ya nos contarás

angel:
hola,he consultado mis puntos y pone que tengo 0,a mi nadie me notificó nada,mi ultima sancion con retirada de puntos fue una alcoholemia hace 5 o 6 años,esto que significa que llevo conduciendo 5 o 6 años sin carnet y sin saberlo?tambien he consultado el testra y no viene nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161270
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Ortega Ogayas:

Hola, buenos días. Tengo el carnet caducado de mas de tres años. Quitaron el BTP y pensaba que el b tendría más vigencia. Ahora intento renovarlo, por el metodo tradiccional y al médico de la clínica no le permite el envío, pero si la realización de las pruebas sipcotecnicas.

Que mo tivos pueden tener. Si yo no he tenido golpe y tengo 13 puntos en mi haber?.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161285
RE: Circular con Carnet de conducir caducado: ¿qué multa me puede caer? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos confirmar. Lo mejor sería que lo aclares acercándote a la Jefatura de Tráfico a ver qué te indican en tu caso concreto o si se trata de un error..

Salu2

Fernando Ortega Ogayas:
Hola, buenos días. Tengo el carnet caducado de mas de tres años. Quitaron el BTP y pensaba que el b tendría más vigencia. Ahora intento renovarlo, por el metodo tradiccional y al médico de la clínica no le permite el envío, pero si la realización de las pruebas sipcotecnicas.

Que mo tivos pueden tener. Si yo no he tenido golpe y tengo 13 puntos en mi haber?.

Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112