Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

He comprado un coche con los Km rebajados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: He comprado un coche con los Km rebajados
#116478
He comprado un coche con los Km rebajados hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes,
Lamentablemente soy nuevo en el foro, pero porque he averiguado que le han rebajado los Km al coche (unos 100.000 km).Lo compré hace un mes a traves de un compraventa, no hicieron ningún tipo de contrato y solo me entregaron un recibo por el dinero donde no especifica los km ni nada, aunque tengo los correos electrónicos donde si especificaban los km del coche.
Me dijeron que por los años (12 años), no daban garantía.En fin la culpa es mía, por confiar en la gente.....Quisiera saber si de todos modos puedo hacer algún tipo de reclamación y cómo debería hacerla.
Muchas gracias.
Saludos.
matias_b
matias_b
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116492
Re: He comprado un coche con los Km rebajados hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puedes hablar con ellos para intentar llegar a un acuerdo a ver si consigues que te reembolsen una parte del dinero que pagaste o te dan algo que te compense de alguna forma.

Dispones del mail donde indicaban los kms, y del recibo de que ellos te lo han vendido, así que algo les puedes presionar.

Si no acceden de forma amistosa, puedes ver otras vías por las que les podrías reclamar en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116493
Re: He comprado un coche con los Km rebajados hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenos dias,
Muchas gracias por la respuesta. Hablaré con ellos para ver que puedo hacer, aunque no tengo mucha esperanza, ya que esta gente evidentemente esta habituada a éstos manejos.
Nuevamente muchas gracias por el interés.
Saludos
matias_b
matias_b
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118047
Re: He comprado un coche con los Km rebajados hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes.
Hoy escribo para contar como termino el tema con el compraventa.
Resulta que lo llamé y se hizo el sorprendido,empezó a decir que lo que pasaba es que le habían cambiado el cuadro, etc, etc,etc, todas mentiras!!
Me ofreció un compensación de dinero y siguiendo sus consejos acepté, pero la verdad es que estoy muy decepcionado, porque de haber sabido que tenía esos km, obviamente no lo habría comprado,ya veremos que problemas me dá por el desgaste.
Por si a alguien le sirve, lo compré en Burgos (Automóviles Jesús) a través de Motorserver.
Muchas gracias por sus consejos y el interés en mi problema.
Saludos.
matias_b
matias_b
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118165
Re: He comprado un coche con los Km rebajados hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo de decir que le habrán cambiado el cuadro es lo más típico.

Al menos la compensación económica te servirá en algo de ayuda (aunque entendemos tu decepción)

Empezar acciones legales (viendo como va la justicia en España) es una historia sin fin y con final incierto.

Así que creemos que has hecho bien en arreglarlo "amistosamente".

Ten cuidado con cuando le toca cambiar la correa de distribución teniendo en cuenta los kms "reales". Es un tema importante.

Por lo demás, aunque tendrá más desgate si el coche va bien y "sale bueno" no teiens por qué tener más inconvenientes en bastante kms. Los vehículos aguantan mucho más de lo que parece con un buen mantenimiento (la cifra de 200.000kms muchas veces es más que nada psicológica)

Salu2, ánimo y gracias por contarnos el final. Qué vaya todo muy bien!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1