Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#129213
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola tengo un problema resulta que el coche de mi hijo esta a nombre de mi marido y ha llegado una multa por no llevar cim
nturon de seguridad no entregada por el agente por riesgo para la circulacion se nos pasa el plazo para identificar al conductor y ahora viene a pagar (como dices en algunas respuestas a los comentarios)el triple que puedo hacer? mi hijo ha ido a pregumtar diciendo que el llevava el cinturon de seguridad y le han dicho que es la palabra del agente contra la suya gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129226
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Primero hay que identificar al conductor y luego abonar la sanción con reducción. No se puede saltar ese paso..

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/25/m...ta-o-que-debo-hacer/

Salu2

Javier:
Buenos días:

Si una empresa titular de un vehículo no procede a la notificación del conductor pero paga la sanción con reducción. Recibiría una nueva sanción con el triple del importe de la primera sin reducción?.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129227
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Teníais que haber identificado al conductor en el plazo indicado. No hacerlo implica la sanción que puedes ver en el artículo superior...

En ese caso como bien os han dicho, se presupone la veracidad del agente, así que recurrir en base a eso no serviría de mucho ya que sería su palabra contra la del agente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/08/25/m...ta-o-que-debo-hacer/

Salu2

isabel:
hola tengo un problema resulta que el coche de mi hijo esta a nombre de mi marido y ha llegado una multa por no llevar cim
nturon de seguridad no entregada por el agente por riesgo para la circulacion se nos pasa el plazo para identificar al conductor y ahora viene a pagar (como dices en algunas respuestas a los comentarios)el triple que puedo hacer? mi hijo ha ido a pregumtar diciendo que el llevava el cinturon de seguridad y le han dicho que es la palabra del agente contra la suya gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129345
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Hola. Me ha llegado una miulta por un vehículo a mi nombre y he identificado al conductor responsable.... pero qué pasa si hace caso omiso, no recibe las notificaciones o pasa de pagar?
Qué responsabilidad tengo yo?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129363
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Al identificar al conductor, entre otra documentación debes facilitar su dirección de domicilio para que se lo notifiquen.

Si hace caso omiso o no paga se lo reclamarán a él.

Pero si facilitas de forma incorrecta los datos o das datos insuficientes, te podrían sancionar a ti como titular del vehículo.

Salu2

nacho:
Hola. Me ha llegado una miulta por un vehículo a mi nombre y he identificado al conductor responsable.... pero qué pasa si hace caso omiso, no recibe las notificaciones o pasa de pagar?
Qué responsabilidad tengo yo?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129388
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Hola. Tengo un caso parecido al de Antonio. He recibido notificación de sanción de 900 euros por no identificar al conductor. Notificación en donde vienen los datos de la infracción original y numero de boletín relacionado, pero no he recibido la notificación de la multa original. La cuestión es que en el Testra está publicado el boletín relacionado donde se requiere la identificación del conductor, pero solo viene matrícula y fecha de la infracción, no detallandose ni hora ni lugar de la infracción ni tampoco la infracción cometida. el plazo para recurrir expira en dos días. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129413
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes acudir a Tráfico a consultar a qué dirección te han intentado notificar antes y en qué fecha para ver si han cumplido el procedimiento correcto.

Salu2

Guillermo:
Hola. Tengo un caso parecido al de Antonio. He recibido notificación de sanción de 900 euros por no identificar al conductor. Notificación en donde vienen los datos de la infracción original y numero de boletín relacionado, pero no he recibido la notificación de la multa original. La cuestión es que en el Testra está publicado el boletín relacionado donde se requiere la identificación del conductor, pero solo viene matrícula y fecha de la infracción, no detallandose ni hora ni lugar de la infracción ni tampoco la infracción cometida. el plazo para recurrir expira en dos días. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131357
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, me han embargado en la cuenta 1080 euros al parecer por un radar en el que no he identificado al conductor. La multa es del 22 de diciembre de 2012, pero yo nunca he recibido esa multa para poder identificar el conductor, ni tampoco he recibido el aviso de embargo.
Mi dirección en tráfico está bien, puesto que si que he recibido otras multas.
¿qué puedo hacer? ni si quiera se de cuanto era la multa originariamente, ni porque me embargan 1080... He llamado a Hacienda y lo único que me dicen es que la multa es de no identificar conductor en un radar el 22-12-13.
saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12