Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#131438
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que solicitar tanto en Hacienda como en Tráfico un informe sobre en qué fecha y a qué domicilio te han intentado notificar anteriormente.

Si no lo hubieran hecho podrías recurrir.

Salu2

Carlos:
Hola, me han embargado en la cuenta 1080 euros al parecer por un radar en el que no he identificado al conductor. La multa es del 22 de diciembre de 2012, pero yo nunca he recibido esa multa para poder identificar el conductor, ni tampoco he recibido el aviso de embargo.
Mi dirección en tráfico está bien, puesto que si que he recibido otras multas.
¿qué puedo hacer? ni si quiera se de cuanto era la multa originariamente, ni porque me embargan 1080... He llamado a Hacienda y lo único que me dicen es que la multa es de no identificar conductor en un radar el 22-12-13.
saludos y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131459
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Gracias! Parece que la dirección estaba incompleta. Pero el embargo está hecho, ahora tengo que reclamar que me devuelvan ese dinero

Carlos:
Hola, me han embargado en la cuenta 1080 euros al parecer por un radar en el que no he identificado al conductor. La multa es del 22 de diciembre de 2012, pero yo nunca he recibido esa multa para poder identificar el conductor, ni tampoco he recibido el aviso de embargo.
Mi dirección en tráfico está bien, puesto que si que he recibido otras multas.
¿qué puedo hacer? ni si quiera se de cuanto era la multa originariamente, ni porque me embargan 1080... He llamado a Hacienda y lo único que me dicen es que la multa es de no identificar conductor en un radar el 22-12-13.
saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131830
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian Hernandez:

Hola compre un coche y tardaron en transferir en ese tiempo yo andaba con el coche y me hecharon unas multas y el titular no me identifico a mi como conductor ahora le han embargado a el. Yo puedo ponerme como responsable de las multas y quitarlo a el.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132180
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Pues no. El titular del coche debería haberte identificado a ti como conductor. Es su obligación y por eso le han sancionado.

No hay mucho que puedas hacer salvo abonarle si quieres parte de esas sanciones, y realizar la transferencia (si es que no se ha hecho aún) para que a partir de ahora las multas te lleguen a ti directamente.

Salu2

Adrian Hernandez:
Hola compre un coche y tardaron en transferir en ese tiempo yo andaba con el coche y me hecharon unas multas y el titular no me identifico a mi como conductor ahora le han embargado a el. Yo puedo ponerme como responsable de las multas y quitarlo a el.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133290
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Dejemos todos el coche en casa y así no habrá que identificar a nadie y ya de paso que trabajen un poco para variar y dejen de robar a la gente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133305
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Si, pero si lo dejas aparcado a la puerta de casa, déjalo con seguro e Itv, o sino serás también sancionado aunque no te pillen circulando con él.

Salu2

LUIS:
Dejemos todos el coche en casa y así no habrá que identificar a nadie y ya de paso que trabajen un poco para variar y dejen de robar a la gente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133348
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leandro:

Hola buenas,
Me multaron en un municipio por supuestamente saltarme un semaforo en rojo, y todo ello por captación de imagenes. Me notificaron la sanción sin la imagen y pidiendo que se identificara el conductor. Hice un recurso exigiendo que me facilitarán las imagenes y me dijeron que no había imagenes. No me han vuelto despues de casi 9 meses a enviar niguna sanción por no respetar el semaforo en rojo, pero si he recibido en varias ocasiones la multa de no identificar al conductor.
El vehículo es de un familiar, supongo que al no poder quitarle los puntos porque carece de carnet, insisten con la sanción.
En el momento de recurrir por el semaforo, se identifico al conductor.
Ahora ha llegado la carta de embargo a mi familiar. Que más se puede hacer???
Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133359
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Es muy importante identificar al conductor, ya que sino las multas se incrementan enormemente tal como indicamos en el artículo superior.

Una vez que llega la carta de embargo no hay mucho que se pueda hacer..:

Si ya ha recibido la orden de embargo por impago de una multa, ¿Cómo se puede reclamar llegado a este punto?

Contra la orden de embargo, ya sólo serían admisibles los motivos de oposición siguientes:

- Extinción de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.
- Falta de notificación de la providencia de apremio.
- Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo que contiene la Ley General Tributaria.
- Suspensión del procedimiento de recaudación.

Salu2

Leandro:
Hola buenas,
Me multaron en un municipio por supuestamente saltarme un semaforo en rojo, y todo ello por captación de imagenes. Me notificaron la sanción sin la imagen y pidiendo que se identificara el conductor. Hice un recurso exigiendo que me facilitarán las imagenes y me dijeron que no había imagenes. No me han vuelto despues de casi 9 meses a enviar niguna sanción por no respetar el semaforo en rojo, pero si he recibido en varias ocasiones la multa de no identificar al conductor.
El vehículo es de un familiar, supongo que al no poder quitarle los puntos porque carece de carnet, insisten con la sanción.
En el momento de recurrir por el semaforo, se identifico al conductor.
Ahora ha llegado la carta de embargo a mi familiar. Que más se puede hacer???
Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12