Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#136219
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Solicita informe para ver a qué dirección te han intentado notificar antes y en qué fecha para ver si han cumplido el procedimiento correcto.

Salu2

ivan:
Buenas tardes, he recibido un certificado indicandome de un multa por valor de 900€ por no icentificar al conductor de una infraccion sucedida el pasado 9 de abril.
Yo no he recibido ninguna notificacion para indentificar al conductor ni la multa por la infraccion.
¿que debo hacer ahora?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136236
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente Martinez:

Buenas tardes, hace unos días me multaron por no tener la ITV, tras pagar la multa por internet y consultar los puntos, veo que tengo una sanción en el TESTRA, de 30 de diciembre, hace un año que cambié de domicilio, la pregunta es ¿como puedo averigüar si es por no identificar al conductor? ¿Es posible rebajar la multa si identifico al conductor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136239
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Actualiza tu domicilio den la base de datos de Tráfico acudiendo a la Jefatura de Tráfico con le permiso de circulación de tu coche y el DNI con el domicilio actualizado o certificado de empadronamiento para que te lleguen las multas a tu nueva casa.

Tendrás que acudir a Tráfico para que te informen sobre esa multa.. Ya habrías perdido la oportunidad de pagar con la reducción. Está fuera de plazo.

Salu2

Vicente Martinez:
Buenas tardes, hace unos días me multaron por no tener la ITV, tras pagar la multa por internet y consultar los puntos, veo que tengo una sanción en el TESTRA, de 30 de diciembre, hace un año que cambié de domicilio, la pregunta es ¿como puedo averigüar si es por no identificar al conductor? ¿Es posible rebajar la multa si identifico al conductor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138182
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola buenos dias me llego una multa por exceso de velocidad con retirada de dos puntos del carnet creia k era un mes lo k tenia para identificar al conductor y por dejarlo me e pasado 9 dias de los 20 que te dejan para identificar al conductor¿ tendre que pagar el triple de la multa o lo que pierdo es la reduccion ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138289
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Puedes ver lo que te va a tocar pagar en el artículo superior en el punto "¿Qué ocurre si no identifico al conductor? ¿Qué multa me impondrían?"

Y sobre esa sanción no hay posibilidad de reducción.

Salu2

Jorge:
Hola buenos dias me llego una multa por exceso de velocidad con retirada de dos puntos del carnet creia k era un mes lo k tenia para identificar al conductor y por dejarlo me e pasado 9 dias de los 20 que te dejan para identificar al conductor¿ tendre que pagar el triple de la multa o lo que pierdo es la reduccion ?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139029
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Buenos días,

Me ha llegado una multa por no identificar el conductor de una infracción leve cometida en Julio 2014. Esta infracción leve no me ha sido notificada aunque en la resolución que recibo consta que sí, en concreto en septiembre.

Ahora, febrero 2015, la multa es cualificada como grave por no haber identificado el conductor y no haber alegado nada al respecto.

Mi pregunta es:

La falta de notificación debidamente reglamentaria de la primera resolución ( supuestamente recibida en septiembre ) me permite alegar que la multa ha prescrito?

La falta de notificación de la primera resolución conlleva la nulidad de la segunda resolución que califica la multa como grave por no haber dado respuesta a la primera?


Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139169
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años Karma: 43
Buenas tardes

Debes comprobar que no te intentaron notificar, ya que si lo intentaron aún sin haberlo conseguido y después se publicó en el Testra, se habría dado por notificado aunque no te enteraras y el procedimiento sería correcto.

Comprueba que la dirección que figura en el permiso de circulación de tu coche esté actualizada.

Salu2

Carla:
Buenos días,

Me ha llegado una multa por no identificar el conductor de una infracción leve cometida en Julio 2014. Esta infracción leve no me ha sido notificada aunque en la resolución que recibo consta que sí, en concreto en septiembre.

Ahora, febrero 2015, la multa es cualificada como grave por no haber identificado el conductor y no haber alegado nada al respecto.

Mi pregunta es:

La falta de notificación debidamente reglamentaria de la primera resolución ( supuestamente recibida en septiembre ) me permite alegar que la multa ha prescrito?

La falta de notificación de la primera resolución conlleva la nulidad de la segunda resolución que califica la multa como grave por no haber dado respuesta a la primera?


Muchas gracias por su atención.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142035
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenas tardes

Me ha llegado una multa de exceso de velocidad con perdida de 2 puntos, me piden identificar al conductor, si el conductor que identifique tiene el permiso de conducir caducado le puede acarrear algún problema aparte del pago de la infracción y de la perdida de los 2 puntos?.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...12