Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#142189
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Conducir con el carnet caducado implica una sanción de 200 euros.

Pero como no le ha parado la policía, sólo le va a imponer la sanción indicada.

Salu2.

Miguel:
Buenas tardes

Me ha llegado una multa de exceso de velocidad con perdida de 2 puntos, me piden identificar al conductor, si el conductor que identifique tiene el permiso de conducir caducado le puede acarrear algún problema aparte del pago de la infracción y de la perdida de los 2 puntos?.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142270
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cuelli:

Buenos días, me ha cogido hoy el radar en la furgoneta de empresa, estoy a expensas de que me devuelvan puntos en Mayo, por lo que no voy a responsabilizarme de esta sanción, ¿puedo colocar a mi hermano como conductor, aún siendo vehículo de empresa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142389
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sí, podrías. Pero debes aportar sus datos y copia de su carnet de conducir.

Salu2

Cuelli:
Buenos días, me ha cogido hoy el radar en la furgoneta de empresa, estoy a expensas de que me devuelvan puntos en Mayo, por lo que no voy a responsabilizarme de esta sanción, ¿puedo colocar a mi hermano como conductor, aún siendo vehículo de empresa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143260
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Me ha llegado una multa por ir a 82 km cuando el limite eran 50 km.
Me piden identificar al comductor, multa de 400 € con reduccion a 200 € y retirada de 4 puntos.
La foto que me envian no se puede ver en absoluto la matricula del coche,
La infraccion dicen que la cometi en Febrero por una calle por la que paso una vez cada tres meses aproximadamente y me ha llegado en Mayo. El modelo del coche coincide con el mio, ¿que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143283
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Si la matricula no se ve, puedes alegar. Eso sí, si finalmente pueden demostrar que eres tu, no tendrás derecho a la reducción.

Salu2.

Fernando:
Me ha llegado una multa por ir a 82 km cuando el limite eran 50 km.
Me piden identificar al comductor, multa de 400 € con reduccion a 200 € y retirada de 4 puntos.
La foto que me envian no se puede ver en absoluto la matricula del coche,
La infraccion dicen que la cometi en Febrero por una calle por la que paso una vez cada tres meses aproximadamente y me ha llegado en Mayo. El modelo del coche coincide con el mio, ¿que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143831
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

creo que me ha cogido el radar a una velocidad muy superior al límite y que conlleva retirada de carnet, el coche es de mi hermana, tiene alguna consecuencia(a mayores de pagar el doble o triple del importe según la infracción)para mi hermana si no identifica al conductor, o le puede acarrear algún otro tipo de sanción. por motivos laborales me interesa más pagar la multa por no identificar al conductor que me retiren el carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143894
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Si no quieres que te quiten el carnet, lo que puedes hacer es identificar a alguien (con quién te pongas de acuerdo previamente) y que no le importe que le quiten los puntos.

Tu le abonas la cuantía de la multa y ya está.

Así no tienes que pagar la que corresponde por no identificar al conductor..

Salu2

ALFONSO:
creo que me ha cogido el radar a una velocidad muy superior al límite y que conlleva retirada de carnet, el coche es de mi hermana, tiene alguna consecuencia(a mayores de pagar el doble o triple del importe según la infracción)para mi hermana si no identifica al conductor, o le puede acarrear algún otro tipo de sanción. por motivos laborales me interesa más pagar la multa por no identificar al conductor que me retiren el carnet
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145641
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

una vez identificado al conductor y si este no quiere responsailizarse de los pagos que pasa o que responsabilidad tengo yo si soy el propietario del coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...12