Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#131340
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo que te pidan en la autoescuela lo tienes que negociar ya con ellos..

Salu2

rogelio:
me han suspendido el practico, y la autoescuela me pide 40€,para examinarme otra vez, sin tener que hacer papeles nuevos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131347
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo superior en el punto "¿Qué plazo hay para aprobar el Práctico una vez que apruebas el Teórico?"

Salu2

sofia:
sol quiero saber cuanto tiempo dura el teorico hasta el practico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131348
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes 2 oportunidades para aprobar el práctico. Tendrías que aprobarlo en el plazo que puedes ver en el artículo superior en el punto:

“¿Qué plazo hay para aprobar el Práctico una vez que apruebas el Teórico?”

Salu2

rrose:
Hola, me falta 1 mês desde que aprove en teórico a la 1, en unos dias subo a examen practico, no pregunta es ¿en caso de suspender tendria alguna prorroga Ya que me quedan 2 oportunidades? Un saludo y gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131385
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba, se indica claramente.

sofia:
quiero saber cuato tiempo me dura el teorico hasta el practico,para sacarmelo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131484
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por coronada:

Hola me he examinado ya tres veces.La primera aprobé el teórico pero llevo ya las dos del práctico y he suspendido.¿cuanto tengo que pagar más por renovar papeles?.lo que se pagaría de nuevo que son solo las tasas de tráfico o algo más.Agradecería la información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131511
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver las tasas oficiales que hay que pagar en Tráfico para examinarte de nuevo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/13/tasas-de-trafico-2014/

Otro tema es lo que te quieran cobrar en la Autoescuela.

Salu2

coronada:
Hola me he examinado ya tres veces.La primera aprobé el teórico pero llevo ya las dos del práctico y he suspendido.¿cuanto tengo que pagar más por renovar papeles?.lo que se pagaría de nuevo que son solo las tasas de tráfico o algo más.Agradecería la información
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135411
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nilda:

Hola: Aprobé el teórico a la primera , tuve 2 oportunidades para presentarme al práctico pagando solo los exámenes, me comunican que para tener derecho a 2 exámenes más tengo que pagar 130€, me presento una vez y al cabo de 3 semanas me llaman para comunicarme que no me podía presentar mas porque no se habían respetado los plazos, que los 2 años se cumplían el 29 de noviembre, teniendo entendido que los exámenes prácticos están algo atrasados . Mi pregunta es : Acaso no sabían cuando me cobraron los 130€ que no había suficiente tiempo para presentarme las 2 veces, y la otra parte del dinero dónde está?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135552
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

POdrías interponer a la autoescuela una reclamación ante consumo, a ver si así consigues que te devuelvan algo.

Deberían haberte avisado del plazo que disponías para aprobar.

Salu2

nilda:
Hola: Aprobé el teórico a la primera , tuve 2 oportunidades para presentarme al práctico pagando solo los exámenes, me comunican que para tener derecho a 2 exámenes más tengo que pagar 130€, me presento una vez y al cabo de 3 semanas me llaman para comunicarme que no me podía presentar mas porque no se habían respetado los plazos, que los 2 años se cumplían el 29 de noviembre, teniendo entendido que los exámenes prácticos están algo atrasados . Mi pregunta es : Acaso no sabían cuando me cobraron los 130€ que no había suficiente tiempo para presentarme las 2 veces, y la otra parte del dinero dónde está?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...43