Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#158781
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, así es.

nieves:
Hola el plazo para sacarse el practico empieza a contar desde que apruebas el teorico?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158901
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Manuel:

Hola buenas e subido oy a trafico al teórico del a2 i e suspendido cuando podría volver a subir? Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158911
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si has suspendido 2 veces el teórico, tendrás que volver a matricularte y podrás presentar cuando tu autoescuela considere.

Salu2.

Juan Manuel:
Hola buenas e subido oy a trafico al teórico del a2 i e suspendido cuando podría volver a subir? Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159003
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Buenas tardes a mí está por caducarme él teórico a mediados de Julio qué lo pase a la primera y me han dicho en la autoescuela que tengo qué pagar 200 y algo de renovación y tasas a parte de las prácticas cuantas oportunidades tendría para aprobar ya qué suspendí una y que tengo presentarme la otra semana al examen práctico lo qué quisiera saber si se puede acudir a tráfico para poder pedir alguna solución de qué no se me caduque él teórico. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159021
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Si has aprobado el teórico a la primera, tienes 2 oportunidades para sacar el práctico.

Dispones de 2 años para hacerlo desde el momento de sacarte el teórico. Si suspendes 2 veces, tienes que volver a empezar.

Una vez pasado esos 2 años, y aunque no consumas las 2 oportunidades que tienes para sacar el práctico, tienes que volver a empezar.

Volver a empezar significa: pagar tasas, examinarte del teórico, y después el práctico.

Salu2.

Anna:
Buenas tardes a mí está por caducarme él teórico a mediados de Julio qué lo pase a la primera y me han dicho en la autoescuela que tengo qué pagar 200 y algo de renovación y tasas a parte de las prácticas cuantas oportunidades tendría para aprobar ya qué suspendí una y que tengo presentarme la otra semana al examen práctico lo qué quisiera saber si se puede acudir a tráfico para poder pedir alguna solución de qué no se me caduque él teórico. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159174
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alf:

Hola,
¿Cuanto dura el psicotecnico una vez que lo presentas a trafico para hacer el teórico y lo apruebas?(se que desde que haces el psicotecnico este tiene una validez de 3 meses)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159176
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clarisa:

hola, hoy fui a renovar la licencia, pase el examen medico pero faje en la prueba de la famosa tijera ( psicotecnico ) me dijeron que vuela en una semana mas, ahora bien si vuelvo a fallar en la famosa tijera, puedo repetir otra vez todo? existe algun limite de tiempo ? tengo que volver a pagar las 38 lucas..?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159205
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Una vez aprobado, ya no te volverá a exigirte el pshicotécnico (que tiene una validez de 3 meses).

Una vez presentado, dispones de un plazo de 2 años para sacar el teórico y el práctico sin necesidad de volver a presentar otro.

Salu2.

alf:
Hola,
¿Cuanto dura el psicotecnico una vez que lo presentas a trafico para hacer el teórico y lo apruebas?(se que desde que haces el psicotecnico este tiene una validez de 3 meses)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...43