Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#160613
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Debes confirmarlo acudiendo o llamando a la DGT ya que en principio en la normativa indican que se trata de un plazo improrrogable..

Quizás presentando justificando médico en Tráfico donde indique el periodo que has tenido que estar sin conducir y demás consigas que te concedan en tu caso en particular un aplazamiento..

Ya nos dirás a ver qué te comentan, ya que hay muchos más usuarios en casos similares.

Salu2 y suerte!

Marta:
Hola,
En mayo de 2015 aprobé el examen teórico del permiso B pero en octubre de ese mismo año sufrí un ataque epiléptico (del cual me estoy medicando) que me impide conducir en un año. Por lo tanto me quedan 6 meses para poder aprobar el examen practico. Mi pregunta es, por una cuestión medica ese plazo de 2 años no se puede ampliar? ya que a pesar de que me quedan 6 meses puede resultar algo justo... Gracias por la atención!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160620
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Debes de consultarlo en tráfico. La ley fija el plazo de 2 años.

Salu2.

Marta:
Hola,
En mayo de 2015 aprobé el examen teórico del permiso B pero en octubre de ese mismo año sufrí un ataque epiléptico (del cual me estoy medicando) que me impide conducir en un año. Por lo tanto me quedan 6 meses para poder aprobar el examen practico. Mi pregunta es, por una cuestión medica ese plazo de 2 años no se puede ampliar? ya que a pesar de que me quedan 6 meses puede resultar algo justo... Gracias por la atención!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160675
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Hola,
Tengo 16 años y en 4 meses cumplo 17. Puedo rendir el examen y luego sacar el registro? Cuanto tiempo tengo para que la aprobación del mismo siga vigente?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160678
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ver a qué edad mínima te puedes sacar el carnet en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/07/12/c...-carnet-de-conducir/

Nota: información facilitada para el caso de España

Salu2

Tomas:
Hola,
Tengo 16 años y en 4 meses cumplo 17. Puedo rendir el examen y luego sacar el registro? Cuanto tiempo tengo para que la aprobación del mismo siga vigente?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161044
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Díaz Carreño:

Hola! Un alumnos suspendió dos veces el teórico en noviembre de 2015 y su reconocimiento médico es de 11 noviembre de 2015. Ha decido presentarse ahora el 26 septiembre 2016. Su reconoimiento médico Ha caducado? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161048
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No ha caducado. Puedes ver más detalles en el artículo superior en el punto "¿En cuánto tiempo caduca el examen psicotécnico al examinarse del carnet?"

Salu2

Carmen Díaz Carreño:
Hola! Un alumnos suspendió dos veces el teórico en noviembre de 2015 y su reconocimiento médico es de 11 noviembre de 2015. Ha decido presentarse ahora el 26 septiembre 2016. Su reconoimiento médico Ha caducado? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161191
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Hola, mi hijo aprobó el teórico a la primera y ha suspendido dos veces el practico, le toca renovar papeles, en la autoescuela le dicen que tiene que esperar doce días antes de examinarse otra vez, esto es así?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161211
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Sí, creemos que hay un plazo de espera, aunque es de muy poco tiempo.

Pero si queréis confirmarlo lo mejor es que llaméis en un momento a la Jefatura de Tráfico a ver qué os comentan.

Salu2!

Susana:
Hola, mi hijo aprobó el teórico a la primera y ha suspendido dos veces el practico, le toca renovar papeles, en la autoescuela le dicen que tiene que esperar doce días antes de examinarse otra vez, esto es así?.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...43