Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#161266
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniela:

Buenas noches! Mi pregunta es que cuando renuevas para el practico q no la has aprobado, despues de pagar tasas y lo demas no tienes dos examenes del practico ya pagadas ? O solo uno ? Y el otro la tienes q pagar otra ves?! Gracias y n saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161287
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, al renovar las tasas tendrías dos oportunidades para aprobar el práctico.

Si vas a través de autoescuela es mejor aclararlo antes de pagar nada, ya que alguna pone luego sus propias condiciones particulares...

Salu2!

Daniela:
Buenas noches! Mi pregunta es que cuando renuevas para el practico q no la has aprobado, despues de pagar tasas y lo demas no tienes dos examenes del practico ya pagadas ? O solo uno ? Y el otro la tienes q pagar otra ves?! Gracias y n saludo!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161462
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexandra Mesesan:

He hecho el exámen teorico el día 28/09/2016 por cuarta vez, y por cuarta vez lo suspendo con 4 fallos. Quiero ver mi examen , no sólo el número de fallos, ya que me parece muy raro haberlo suspendido, porque me acordé de las preguntas al salir del examen y las corregí, y solo me falló una, aunque puede que me equivoque, yo exijo ver mi examen, supongo que tengo derecho, y si es así quiero que me mandéis un link con la ley que lo aprueba para llevarlo donde es debido y poder ver mis examenes, los cuatro. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161471
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

A través del siguiente enlace puedes consultar las notas obtenidas en los exámenes teóricos. Las notas permanecerán publicadas durante 15 días.

No estamos seguros de si te dará más datos concretos acerca de tu examen:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per...ion/notas-de-examen/

De no ser así, tendrías que acercarte hasta la Jefatura de Tráfico para solicitar Revisión de tu examen. Allí te indicarán cómo solicitarlo por escrito y en qué plazo te responderán.

De paso solícitale que te informen sobre la normativa exacta que lo regula.

Salu2 y a ver qué te comentan

Alexandra Mesesan:
He hecho el exámen teorico el día 28/09/2016 por cuarta vez, y por cuarta vez lo suspendo con 4 fallos. Quiero ver mi examen , no sólo el número de fallos, ya que me parece muy raro haberlo suspendido, porque me acordé de las preguntas al salir del examen y las corregí, y solo me falló una, aunque puede que me equivoque, yo exijo ver mi examen, supongo que tengo derecho, y si es así quiero que me mandéis un link con la ley que lo aprueba para llevarlo donde es debido y poder ver mis examenes, los cuatro. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161689
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

Se puede rendir el examen teórico un dia y el examen practico otro dia diferente? Siempre y cuando se haya aprobado el teórico claramente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161700
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí. De hecho son exámenes que se realizan en días diferentes.

Nota: Información facilitada para el caso de España.

Salu2

belen:
Se puede rendir el examen teórico un dia y el examen practico otro dia diferente? Siempre y cuando se haya aprobado el teórico claramente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162527
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fede:

Hola yo ya me hice la revisión medica, aprobe el teorico de ambos examenes, me faltarian practico de auto y moto, perdi el turno del auto xq tuve una avería, y la moto no saque turno xq no la pude alquilar aun, paso 1 mes y semana creo, tengo q volver a hacer todo o tengo tiempo? Soy de mar del plata, argentina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162541
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero la información que disponemos y que puedes ver en el artículo superior es sólo para el caso de España.

Te deseamos mucha suerte para el examen y que puedas obtener tu carnet pronto.

Salu2!

fede:
Hola yo ya me hice la revisión medica, aprobe el teorico de ambos examenes, me faltarian practico de auto y moto, perdi el turno del auto xq tuve una avería, y la moto no saque turno xq no la pude alquilar aun, paso 1 mes y semana creo, tengo q volver a hacer todo o tengo tiempo? Soy de mar del plata, argentina.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...43