Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#162818
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría samper:

Hola, buenos días, mi hijo ha tenido un problema con el exámen práctico.
Resulta que aprobó hace dos años el teórico, y por circunstancias de depresión, tuvo que dejar el práctico después de dos intentos fallidos. Ahora en el mes de septiembre, que ya se encontraba mejor, ha retomado las prácticas y se ha presentado dos veces pero no ha aprobado, y ya le ha caducado el teórico.
Mi pregunta es si se puede pedir una prórroga para que ahora que está ya bien pueda seguir examinándose, aunque sea presentando para ello el justificante médico que acredita que ha estado en tratamiento en salud mental.
Gracias, espero su respuesta y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162841
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero en principio el plazo es improrrogable.

En cualquier caso acude a la Jefatura de Tráfico a solicitar con los informes que dispongas a ver si lo consigues. No tienes nada que perder.

Salu2 y mucho ánimo!

maría samper:
Hola, buenos días, mi hijo ha tenido un problema con el exámen práctico.
Resulta que aprobó hace dos años el teórico, y por circunstancias de depresión, tuvo que dejar el práctico después de dos intentos fallidos. Ahora en el mes de septiembre, que ya se encontraba mejor, ha retomado las prácticas y se ha presentado dos veces pero no ha aprobado, y ya le ha caducado el teórico.
Mi pregunta es si se puede pedir una prórroga para que ahora que está ya bien pueda seguir examinándose, aunque sea presentando para ello el justificante médico que acredita que ha estado en tratamiento en salud mental.
Gracias, espero su respuesta y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163048
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edgar zaragoza ramirez:

hola buenas , quien me pueda ayudar , he presentado el examen teorico de conducir tipo b pero por desgracia las dos veces no lo eh aprobado por 2 fallos mas de lo permitido , bueno mi duda es que en la auto escuela me dicen que ya para poder presentarlo nuevamente el examen ,no se si es cierto que tengo que pagar otra vez la la tasa que es de 23 euros en el conseil, pero que tambien tengo que pagar 190 euros para tener derecho a presentar el examen o nuevamente la matricula alguien me puede decir.. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163060
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Las tasas a pagar en Tráfico para poder volverte a examinar al haber agotado las oportunidades son:

- Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Puedes verlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/11/tasas-de-trafico-2016/

El resto que te quieren cobrar es beneficio para la Autoescuela...

Dado que te toca empezar de nuevo y desde cero, te recomendamos consultar tarifas en otras autoescuelas. Te puedes ahorrar bastante dinero.

O sino negocia para que te bajen ese importe ya que incluye clases prácticas que ya has pagado y de las que no sabemso si ya has realizado alguna o no...

Todo es negociar.

Salu2 y ya nos contarás.

edgar zaragoza ramirez:
hola buenas , quien me pueda ayudar , he presentado el examen teorico de conducir tipo b pero por desgracia las dos veces no lo eh aprobado por 2 fallos mas de lo permitido , bueno mi duda es que en la auto escuela me dicen que ya para poder presentarlo nuevamente el examen ,no se si es cierto que tengo que pagar otra vez la la tasa que es de 23 euros en el conseil, pero que tambien tengo que pagar 190 euros para tener derecho a presentar el examen o nuevamente la matricula alguien me puede decir.. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163218
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Mi hijo se presentó a su primer examen práctico de conducir y le suspendieron, pero ahora lleva 2 meses esperando para que la autoescuela le vuelva a presentar al siguiente examen. ¿Es normal que la autoescuela presente a otros alumnos antes aludiendo que son nuevos y que tienen que ir primero?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163228
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
No. no es normal... Solicitar explicaciones a la Autoescuela y si él se siente preparado que se examine.

Seguro que lo hacen así por tácticas comerciales,...quizás cuánto más tiempo logren que trascurra más prácticas hace y paga tu hijo..

No vemos otra lógica.. Los nuevos no tienen por qué tener preferencia....

Salu2 y ánimo y mucha suerte para tu hijo!!

Maite:
Mi hijo se presentó a su primer examen práctico de conducir y le suspendieron, pero ahora lleva 2 meses esperando para que la autoescuela le vuelva a presentar al siguiente examen. ¿Es normal que la autoescuela presente a otros alumnos antes aludiendo que son nuevos y que tienen que ir primero?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163259
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

buenas noches
he aprobado el teórico b,llevo un mes esperando para hacer las practicas y no me llaman.
por que dicen los de la autoescuela que esta todo ocupado y estoy desesperado .¿que debería hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163260
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Ve y diles que o te dan fecha o directamente te entreguen la Hoja de reclamaciones, a ver si así se dan más prisa.

Tu caso es muy similar al del comentario anterior..

Salu2

ivan:
buenas noches
he aprobado el teórico b,llevo un mes esperando para hacer las practicas y no me llaman.
por que dicen los de la autoescuela que esta todo ocupado y estoy desesperado .¿que debería hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...43