Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#163298
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

buenas noches
soy el del comentario anterior fui a la autoescuela para cantarles las cuarenta y a ver que pasa con mis practicas o libro de reclamaciones.en dos semanas empiezo el lunes, eso me a dicho a ver si cumplen su palabra y se dejan de engaños.como la semana que viene hay puente para empezar de seguido la prosima semana.si me miente libro de reclamaciones y a las malas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163308
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Muy bien hecho! LLega un momento que tienes que ponerte serio, sino es como una tomadura de pelo.

Esperamos que cumplan lo dicho, sino pide hoja de reclamaciones, para eso está.

Animo y mucha suerte con el examen!

Ya nos contarás

ivan:
buenas noches
soy el del comentario anterior fui a la autoescuela para cantarles las cuarenta y a ver que pasa con mis practicas o libro de reclamaciones.en dos semanas empiezo el lunes, eso me a dicho a ver si cumplen su palabra y se dejan de engaños.como la semana que viene hay puente para empezar de seguido la prosima semana.si me miente libro de reclamaciones y a las malas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163348
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

hola tengo el examen el dia 20 de deciembre el problema k tengo el n.i.e caducado pero tengo la hoja como k esta resuelto y favorable ademas tengo la fecha de tomar huellas a parte tengo el pasaporte marroqui en vigor
me examenaran o pediran otro documento
decirme algo por fa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163363
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Con el pasaporte en vigor no tendrías que tener ningún problema. Que no se te olvide llevarlo.

Lo otro no te servirá, ya que o tienes el NIE en vigor, o no lo tienes...(los documentos de que lo estás tramitando no sirven...)

Salu2

omar:
hola tengo el examen el dia 20 de deciembre el problema k tengo el n.i.e caducado pero tengo la hoja como k esta resuelto y favorable ademas tengo la fecha de tomar huellas a parte tengo el pasaporte marroqui en vigor
me examenaran o pediran otro documento
decirme algo por fa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163406
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

hola tengo el examen el dia 20 de deciembre pero tengo el n.i.e caducado pero llevo el papel como k esta la resolucion de renovacion favorable y la fecha de tomar huellas
puedo examenar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163407
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

pero me han dicho k el pasaporte da igual porq resulta kieren ver el papel del tramite k esta resuelto
si tengo k esperar hasta k me den el nuevo n.i.e pues sera hasta marzo

tucapital.es:
Hola

Con el pasaporte en vigor no tendrías que tener ningún problema. Que no se te olvide llevarlo.

Lo otro no te servirá, ya que o tienes el NIE en vigor, o no lo tienes...(los documentos de que lo estás tramitando no sirven...)

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163430
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso lleva todo lo que dispongas: Pasaporte, NIE caducado y todos los documentos que justifican que lo estás renovando.

Con todo ello, no deberían ponerte pegas para que te puedas examinar.

Salu2 ánimo y suerte para tu examen.

omar:
hola tengo el examen el dia 20 de deciembre pero tengo el n.i.e caducado pero llevo el papel como k esta la resolucion de renovacion favorable y la fecha de tomar huellas
puedo examenar??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163561
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abdel:

Hola tiennia una duda sobre la revisión médica verás que yo tengo 14 de miopía Magna y nose. Si podría pasarla porque veo un poco menos nose si apuntarme a la autoescuela o no x para no gastarme dinero sabiendo que voy a suspender la revisión médica por la vista cuando lo pienso me deprimo nose que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...43