Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#168702
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

Tengo fecha de examen 12 de Julio y no podré subir por huelga examinadores, me caduca el teórico el 2 de Septiembre y no podré tampoco subir ya que no habrán iniciado los exámenes prácticos, tendré que volver a examinarme?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168711
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

En caso de aprobar el examen teórico, dispone de un plazo improrrogable de 2 años para aprobar el examen práctico.

El plazo en teoría es improrrogable.

Lo mejor es que acudas a Tráfico antes del 12 de julio para explicarles el caso y a ver qué soluciones te dan...

Salu2 y ya nos contarás. Animo.

carla:
Tengo fecha de examen 12 de Julio y no podré subir por huelga examinadores, me caduca el teórico el 2 de Septiembre y no podré tampoco subir ya que no habrán iniciado los exámenes prácticos, tendré que volver a examinarme?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168721
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que trasladarán tu fecha a otra posterior...

Si se te caduca, tienes que volverte a examinar.

Salu2.

carla:
Tengo fecha de examen 12 de Julio y no podré subir por huelga examinadores, me caduca el teórico el 2 de Septiembre y no podré tampoco subir ya que no habrán iniciado los exámenes prácticos, tendré que volver a examinarme?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168869
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

si suspendo el examen practico cuanto tiempo tengo que esperar para volver a examinarme .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168873
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

No tenemos constancia de que tenga que transcurrir un plazo en concreto. Si vas por autoescuela háblalo con ellos a ver qué te comentan, y si te presentas por libre, deberás confirmarlo con tu Jefatura de Tráfico.

Salu2 y suerte!

ricardo:
si suspendo el examen practico cuanto tiempo tengo que esperar para volver a examinarme .gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169424
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lenny:

Puedo presentar el examen practico por libre?

Estoy inscrita en un auto escuela, el teórico lo aprobé en la primera oportunidad y el practico en dos oportunidades no no he aprobado, debo cancelar a la dgt, nuevamente una tasa para volverme a presentar y en caso afirmativo de cuanto sería la tasa?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169512
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, puedes presentarte por libre. Para ello debes informarte en Tráfico de cuando son las siguientes convocatorias de examen y el impreso a presentar.

Las tasas para examinarte son:

- Sacar el carnet de conducir (Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción): 90,30€

Una vez aprobado el teórico, dispones de un plazo de 2 años para aprobar el teórico tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

lenny:
Puedo presentar el examen practico por libre?

Estoy inscrita en un auto escuela, el teórico lo aprobé en la primera oportunidad y el practico en dos oportunidades no no he aprobado, debo cancelar a la dgt, nuevamente una tasa para volverme a presentar y en caso afirmativo de cuanto sería la tasa?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169637
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bianca claudia zarea:

Si e suspendido 5 veses el examen practico despues de cuanto tiempo me puedo examinar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...43