Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#171887
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Buenos días
He subido al examen teorico del carnet de conducir y he suspendido, quiero volver a subir el 13-12 y la autoescuela me dice que ya no estoy a tiempo, que ya han entregado todos los expedientes a tráfico y no se puede, ¿ con que antelación tiene que presentar los expedientes a tráfico la autoescuela? Estamos hablando que faltan 16 dias para el examen y me dicen que no. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171894
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos concretar. Cada autoescuela dispone un poco de su propio tema de gestión..

Lo mejor es que lo consultes llamando a la Jefatura de Tráfico y te confirmen con qué antelación se debe solicitar.

Otro tema es que aunque aún haya plazo por parte de Tráfico, la autoescuela presente todas las solicitudes con más margen de tiempo y decida no tener que regresar a presentar más para esa convocatoria...

Salu2

Mª Angeles:
Buenos días
He subido al examen teorico del carnet de conducir y he suspendido, quiero volver a subir el 13-12 y la autoescuela me dice que ya no estoy a tiempo, que ya han entregado todos los expedientes a tráfico y no se puede, ¿ con que antelación tiene que presentar los expedientes a tráfico la autoescuela? Estamos hablando que faltan 16 dias para el examen y me dicen que no. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172157
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose arias:

Me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet de moto, solo he pagado la matricula tengo algún plazo para presentarme por primera vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172159
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No, de momento no tienes ningún plazo. Los plazos comienzan cuando te examines por primera vez y puedes ver del tiempo que dispones en el artículo superior.

Salu2

Jose arias:
Me he apuntado a la autoescuela para sacarme el carnet de moto, solo he pagado la matricula tengo algún plazo para presentarme por primera vez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172205
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patri:

Hola, me caduca el certificado medico el 16 de enero y voy a subir a examen el 5 de enero, en caso de suspender, la próxima fecha que me da mi autoescuela es el 17 de enero. Puedo subir el 17? si no se pudiera porque mi certificado ha caducado. Hay una posibilidad de subir antes del 17?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172212
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Presentándose al teórico en ese plazo de 3 meses desde su expedición, aunque suspendieras el teórico no habría problema, ya que ese examen psicotécnico previo una vez ya examinado aunque suspendas ya no caducaría.

Sólo caduca si haces el psicotécnico y te presentas más tarde de 3 meses al examen teórico.

Más info en el artículo superior.

Salu2

Patri:
Hola, me caduca el certificado medico el 16 de enero y voy a subir a examen el 5 de enero, en caso de suspender, la próxima fecha que me da mi autoescuela es el 17 de enero. Puedo subir el 17? si no se pudiera porque mi certificado ha caducado. Hay una posibilidad de subir antes del 17?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172565
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola,

Mi APTO en en la parte teórica del carnet ha caducado, pues ya han pasado dos años desde que relicé el examen.

En este tiempo me he examinado también de práctico , pero no he conseguido aprobar. La última renovación del psicotécnico la realicé en Junio del 2017 y subí a examen.

Mi pregunta es la siguiente:
Ahora que debo renovar toda mi documentación y subir a la parte teórica de nuevo, debo renovar el psicotecni también ? O me sirve el que tengo si me examiné de práctico antes de que cumplieran los tres meses desde que lo renové.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172585
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

La normativa no lo deja muy claro, pero en teoría al haberte presentado a examen en el plazo de 3 meses, aunque lo hayas suspendido no debería haber problema, ya que ese examen psicotécnico previo ya no caducaría.

En cualquier caso, lo mejor es que lo confirmes con la DGT, por si acaso, ok.

Salu2!

Noelia:
Hola,

Mi APTO en en la parte teórica del carnet ha caducado, pues ya han pasado dos años desde que relicé el examen.

En este tiempo me he examinado también de práctico , pero no he conseguido aprobar. La última renovación del psicotécnico la realicé en Junio del 2017 y subí a examen.

Mi pregunta es la siguiente:
Ahora que debo renovar toda mi documentación y subir a la parte teórica de nuevo, debo renovar el psicotecni también ? O me sirve el que tengo si me examiné de práctico antes de que cumplieran los tres meses desde que lo renové.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...43