Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#172843
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Buenos días
Mi duda es la siguiente yo me examine del teórico en diciembre y aprobé a la primera
Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para examinarme del practico ya que la autoescuela donde estoy me tiene un poco abandonada con las practicas y se vuelca en otros compañeros ..estoy un poco desanimada porque no veo que ponga interés en mi como en los demás... Y pasan los díasy no se el tiempo que tengo para examinarme para él practico.la verdad que me siento desanimada porque mi autoescuela me tiene abandonada
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172853
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Una vez aprobado el teórico dispones de 2 años para aprobar el práctico.

No dejes de insistir a tu autoescuela. Y que puedas hacer prácticas como todos los demás porque estás en tu derecho. Lo mejor es que una vez que te pones a sacarte el carnet lo remates cuanto antes.

Así que ánimo!!! ok!

Rosi:
Buenos días
Mi duda es la siguiente yo me examine del teórico en diciembre y aprobé a la primera
Mi pregunta es cuanto tiempo tengo para examinarme del practico ya que la autoescuela donde estoy me tiene un poco abandonada con las practicas y se vuelca en otros compañeros ..estoy un poco desanimada porque no veo que ponga interés en mi como en los demás... Y pasan los díasy no se el tiempo que tengo para examinarme para él practico.la verdad que me siento desanimada porque mi autoescuela me tiene abandonada
Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173385
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fátima Zahrae:

hola, he suspendido el primer examamen teórico y el día 19 acaba el plazo de 6 meses, me puedo examinar una semana después, es decir, el 23, ya que el 19 no hacen examen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173391
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lady:

buenas,
mMe examiné del carnet de la moto A2 el pasado mes de octubre 2016, hice la pista 3 veces y no conseguí aprobarla. Un año sin volver a examinarme, ahora en febrero cambio de autoescuela, me piden volver a renovar las tasas dgt, porque han pasado 6 meses desde que aprobé el teórico, pero mi duda es: el reconocimiento médico, ¿es obligatorio volver a pasarlo para poder volver a echar los papeles?
otra duda: yo iría a la cuarta vez, si no aprobase tendría que esperar de nuevo el tiempo como si fuera a una quinta vez, o al haber pasado más de 6 meses y tener que echar de nuevo papeles no contaría ese plazo?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173408
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

El plazo es de 6 meses, pero puedes informarte sobre si se trata de días naturales, laborales... y así ver si dispones de un pequeño margen más que te permita examinarte el día 23..

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/03/c...-sabado-como-cuenta/

Salu2

Fátima Zahrae:
hola, he suspendido el primer examamen teórico y el día 19 acaba el plazo de 6 meses, me puedo examinar una semana después, es decir, el 23, ya que el 19 no hacen examen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173409
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Al haber pasado 6 meses, es cierto que debes volver a pagar las tasas de Tráfico.

EL reconocimiento médico que hiciste en principio sigue teniendo validez.

Si no aprobases ésta vez, tendrías un plazo de 6 meses para volver a examinarte sin tener que volver a pagar otra vez.

Salu2, ánimo y suerte!

Lady:
buenas,
mMe examiné del carnet de la moto A2 el pasado mes de octubre 2016, hice la pista 3 veces y no conseguí aprobarla. Un año sin volver a examinarme, ahora en febrero cambio de autoescuela, me piden volver a renovar las tasas dgt, porque han pasado 6 meses desde que aprobé el teórico, pero mi duda es: el reconocimiento médico, ¿es obligatorio volver a pasarlo para poder volver a echar los papeles?
otra duda: yo iría a la cuarta vez, si no aprobase tendría que esperar de nuevo el tiempo como si fuera a una quinta vez, o al haber pasado más de 6 meses y tener que echar de nuevo papeles no contaría ese plazo?
Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173435
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

Buenas tardes,mihija se examino hace casi seis meses del practico y suspendio,debido a la huelga dejo las practicas por falta de dinero y ahora quieren cobrarle otra vez las tasa,¿ eso es asi? . estubo hacendo practicas,mas de un mes,sin saber si se podia examinar por falta de examinadores.GRACIAS
UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173442
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Legalmente el plazo es de 6 meses para presentarse a los exámenes del mismo tipo.

Pasado ese plazo, Tráfico obliga a pagar las tasas nuevamente.

Podéis consultar en vuestra autoescuela si hay alguna forma de reclamar esto a Tráfico, si el retraso fue por causa ajena suya.

Salu2

matias:
Buenas tardes,mihija se examino hace casi seis meses del practico y suspendio,debido a la huelga dejo las practicas por falta de dinero y ahora quieren cobrarle otra vez las tasa,¿ eso es asi? . estubo hacendo practicas,mas de un mes,sin saber si se podia examinar por falta de examinadores.GRACIAS
UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...43