Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#175336
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

¿Cuanto tiempo tienes para sacarte el teórico sino te ha presentado nunca?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175348
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Imagino que desde que pagas las tasas, porque el teórico lo puedes sacar cuando quieras pagando previamente las tasas.

Pero vamos, es raro que pagues las tasas si no tienes pensado ir a examinarte.

Salu2.

Sara:
¿Cuanto tiempo tienes para sacarte el teórico sino te ha presentado nunca?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175529
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Johanna:

Hola, buenas tardes

Yo he aprobado el examen teórico a la primera en julio del 2016, pero he dejado pasar el práctico hasta este año 2018 (fecha límite para el examen práctico que termina en julio 2018); He empezado a ir al examen práctico desde enero hasta ahora, sin lograr aprobar, ya voy por el quinto examen y he pagado otra vez tasa y el examen práctico. Mi pregunta es si no llegará aprobar el siguiente examen después del mes de julio 2018 al haber pagado la tasa tengo plazo 6 meses más o tengo que comenzar de cero otra vez hacer el examen teórico???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175560
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
El teórico te guardar durante 2 años.

No te toca examinarte del teórico nuevamente en ese plazo.

Si antes del plazo, pagas tasas para el práctico, tienes 2 intentos para sacártelo.

Esos 2 intentos has de hacerlo dentro del plazo de los 2 años anteriores (según mi opinión) o tendrías que examinarte nuevamente del teórico (que creo que te deberían de permitir hacerlo con las misma tasas que has pagado).

Salu2.

Johanna:
Hola, buenas tardes

Yo he aprobado el examen teórico a la primera en julio del 2016, pero he dejado pasar el práctico hasta este año 2018 (fecha límite para el examen práctico que termina en julio 2018); He empezado a ir al examen práctico desde enero hasta ahora, sin lograr aprobar, ya voy por el quinto examen y he pagado otra vez tasa y el examen práctico. Mi pregunta es si no llegará aprobar el siguiente examen después del mes de julio 2018 al haber pagado la tasa tengo plazo 6 meses más o tengo que comenzar de cero otra vez hacer el examen teórico???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175561
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Consulta en tu autoescuela.

Johanna:
Hola, buenas tardes

Yo he aprobado el examen teórico a la primera en julio del 2016, pero he dejado pasar el práctico hasta este año 2018 (fecha límite para el examen práctico que termina en julio 2018); He empezado a ir al examen práctico desde enero hasta ahora, sin lograr aprobar, ya voy por el quinto examen y he pagado otra vez tasa y el examen práctico. Mi pregunta es si no llegará aprobar el siguiente examen después del mes de julio 2018 al haber pagado la tasa tengo plazo 6 meses más o tengo que comenzar de cero otra vez hacer el examen teórico???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176713
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emi:

He aprobado julio del 2016 práctico,,ahora voy intentando sacar el práctico y no logro hacer hasta ahora,voy por mi quinta prueba,,en cuanto tiempo podría subir otra vez?? Porque en él autoescuela me han dicho que tendría que esperar 21 días para subir al examen otra vez.que pasando tanto examen sin aprobar obliga a uno esperar esos tiempo de 21 días.Y yo no puedo esperar mucho porque de lo contrario se me vence el tiempo de los 2 años de teórico.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176720
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no apruebas a la primera el práctico, puedes presentarte cuando quieras a la siguiente convocatoria; si suspendes en la segunda, tienes que esperar al menos 12 días antes de volver a intentarlo. En el caso de que también suspendas la tercera o las siguientes, el plazo entre exámenes debe ser de al menos 18 días.

Emi:
He aprobado julio del 2016 práctico,,ahora voy intentando sacar el práctico y no logro hacer hasta ahora,voy por mi quinta prueba,,en cuanto tiempo podría subir otra vez?? Porque en él autoescuela me han dicho que tendría que esperar 21 días para subir al examen otra vez.que pasando tanto examen sin aprobar obliga a uno esperar esos tiempo de 21 días.Y yo no puedo esperar mucho porque de lo contrario se me vence el tiempo de los 2 años de teórico.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177205
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLA:

Buenos días! Primero dar las gracias por toda la información que aquí se da. Y segundo allá voy.

A través del artículo he podido ver que el plazo para aprobar el práctico una vez está aprobado el teórico es de dos años. Bien. Dices "improrrogable".
El tema es que en una autoescuela me han dicho que, por experiencias de otros alumnos, si justo antes de que finalicen los dos años solicitas y te dan fecha de examen para práctico, aunque no te presentes (o suspendas) tienes 6 meses más para tu segunda oportunidad aunque teóricamente el plazo de dos años concluya después de esa primera tentativa práctica.

Mi pregunta es ¿esto pasa?

Gracias mil! y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243