Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3637383940414243
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#177216
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No te podemos decir... lo que indicamos aquí es la legislación, luego en la práctica puede que den cierto margen que es lo que te está comentando por experiencia tu autoescuela.

Salu2.

LOLA:
Buenos días! Primero dar las gracias por toda la información que aquí se da. Y segundo allá voy.

A través del artículo he podido ver que el plazo para aprobar el práctico una vez está aprobado el teórico es de dos años. Bien. Dices "improrrogable".
El tema es que en una autoescuela me han dicho que, por experiencias de otros alumnos, si justo antes de que finalicen los dos años solicitas y te dan fecha de examen para práctico, aunque no te presentes (o suspendas) tienes 6 meses más para tu segunda oportunidad aunque teóricamente el plazo de dos años concluya después de esa primera tentativa práctica.

Mi pregunta es ¿esto pasa?

Gracias mil! y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177455
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sahuva:

Buenos dias, que pasa con la la gente que estado parada y no han podido presentarse por la huelga de los examinadores. Por qye la huelga no ha sido un dia. Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177467
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que alguna excepción harán, pero no te se indicar.

Pregunta en tu autoescuela.

Salu2.

Sahuva:
Buenos dias, que pasa con la la gente que estado parada y no han podido presentarse por la huelga de los examinadores. Por qye la huelga no ha sido un dia. Gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179412
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola. Me he examinado el 8 de mayo y he suspendido, hasta cuando puedo examinarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179430
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
6 meses.

Maria:
Hola. Me he examinado el 8 de mayo y he suspendido, hasta cuando puedo examinarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179760
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Rodriguez Izquierdo:

Hola pague todo en la autoescuela hasta la entrada examen etc.. no me lo pude sacar hasta ahora pero pasaron 2 años y mi autoescuela cerro ¿tengo que volver a pagar todo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179774
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues me temo que todo lo que has pagado a la autoescuela, sí.

Podrás reclamarlo al dueño de la autoescuela (serías uno de los acreedores).

Si la autoescuela ya pagó por ti tu tasa de examen (pues eso es lo que te queda), pero si no...

Salu2.

Juan Antonio Rodriguez Izquierdo:
Hola pague todo en la autoescuela hasta la entrada examen etc.. no me lo pude sacar hasta ahora pero pasaron 2 años y mi autoescuela cerro ¿tengo que volver a pagar todo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183775
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 5 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohammed mimouni:

somos familia numerosa general/ hay un reduccion de la tasa de
90,30€ o a qui pagar la entera.
gracias e bon dia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3637383940414243