Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#141874
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karla Trejo:

Hola no he aprobado el primer examen teórico, q debo hacer ? Tengo a sacar una nueva cita en la dgt? Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141889
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que consultar a la DGT sobre la siguiente convocatoria de examen.

Salu2

Karla Trejo:
Hola no he aprobado el primer examen teórico, q debo hacer ? Tengo a sacar una nueva cita en la dgt? Gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142051
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Hola,

He suspendido el teorico por segunda vez. Me toca pagar las tasas de la DGT de nuevo o aun me queda una oportunidad??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142095
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí.

Dan 2 oportunidades para sacarte el carnet.

A la segunda vez que suspendes, te toca pagar de nuevo.

Salu2.

Esther:
Hola,

He suspendido el teorico por segunda vez. Me toca pagar las tasas de la DGT de nuevo o aun me queda una oportunidad??

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142145
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bárbara:

Hola,

Aprobé el teórico el 2 de octubre de 2014. ¿De cuánto tiempo dispongo para sacarme el práctico? No he empezado las prácticas aún. Hay personas que me dicen que dispongo de 2 años y otras me dicen que 6 meses. Necesito aclararlo ya. Urgente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142149
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Aprobé el teórico en la segunda ves. Tengo que pagar nuevamente para presentarme al práctico por vez primera?

Me acogí a una oferta de un año pagando tasas y teórico yme dicen que tengo que pagar nuevamente para presentarme al examen práctico.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142183
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Respondido en el artículo superior en el punto "¿Qué plazo hay para aprobar el Práctico una vez que apruebas el Teórico?"

Salu2

Bárbara:
Hola,

Aprobé el teórico el 2 de octubre de 2014. ¿De cuánto tiempo dispongo para sacarme el práctico? No he empezado las prácticas aún. Hay personas que me dicen que dispongo de 2 años y otras me dicen que 6 meses. Necesito aclararlo ya. Urgente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142184
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
No.

Pero tienes que aprobar el práctico a la primera.

Se te ha pasado el plazo de un año..? En ese caso ya depende de lo que firmarás, pero no sería tema de la DGT sino de la autoescuela a la que hayas ido... Revisa el contrato firmado.

Salu2

Veronica:
Aprobé el teórico en la segunda ves. Tengo que pagar nuevamente para presentarme al práctico por vez primera?

Me acogí a una oferta de un año pagando tasas y teórico yme dicen que tengo que pagar nuevamente para presentarme al examen práctico.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...43