Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...43
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
#145125
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gina:

hola cada cuanto hay examenes teoricos en Barcelona. he visto que 6 dias laborables otros me dicen un mes. tu lo sabes?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145188
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

LLama a la Jefatura de Tráfico de Barcelona y te lo confirmarán. El telf es: 932 98 65 39

Salu2!

gina:
hola cada cuanto hay examenes teoricos en Barcelona. he visto que 6 dias laborables otros me dicen un mes. tu lo sabes?. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145256
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Enhorabuena... tienes alguna consulta?

mari:
Ola buenas yo subi el dia 18 al teoriko y aprobe a la primera y a la semana siguente e empezado kn el practiko
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145497
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rebeca:

hola mira, me presenté al teórico el dia 26 de Junio, y aprobé, pero hasta septiembre no puedo empezar las practicas puesto que, no me da tiempo en lo que queda a sacarme el práctico. Mi pregunta es:¿agosto cuenta? es decir, se supone que está cerrado...y segun me han dicho, que si me saco el teorico, solo tengo 3 meses para el practico...no se si me explico bien, si no es así, dilo, y lo volveré a explicar xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145581
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Tal y como indica arriba claramente, que dispones de 2 años para aprobar el práctico una vez aprobado el teórico.

Salu2.

rebeca:
hola mira, me presenté al teórico el dia 26 de Junio, y aprobé, pero hasta septiembre no puedo empezar las practicas puesto que, no me da tiempo en lo que queda a sacarme el práctico. Mi pregunta es:¿agosto cuenta? es decir, se supone que está cerrado...y segun me han dicho, que si me saco el teorico, solo tengo 3 meses para el practico...no se si me explico bien, si no es así, dilo, y lo volveré a explicar xD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145737
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenos dias, ¿el plazo de los dos años de validez del examen teorico es de dia a dia o caduca el mes en que se hizo? Es decir, mi hija aprobo el teorico el 23/07/2013 ¿le caudca el 24/07/2015 o el 31/07/2015?
Otra pregunta ¿existe un periodo entre examen practico y examen practico durante el cual no se puede volver a presentar? Ejemplo: Si se examina hoy y no aprueba ¿puede volver a presentarse al dia siguiente o tiene que esperar unos dias antes de poder volver a presentarse? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145839
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia:

Hola Francisco, a tu pregunta a tu hija le caduca el carnet justo dos años despues de haberse presentado al teorico, es decir, si se presento el 23/07/2013 le caducaria el 23/07/2015. Y una vez que se presenta al examen practico creo que hay que esperar un minimo de 18 dias para volver ha presentarte. Aún asi es mejor que lo comsultes con la autoescula. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145862
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
El 23 de julio de 2015.

Puedes examinarte el práctico cuando quieras. Como por ejemplo, presentarte hoy, suspender y volver a presentarte mañana. Todo depende un poco de la organización de tu autoescuela.

Salu2

Francisco:
Buenos dias, ¿el plazo de los dos años de validez del examen teorico es de dia a dia o caduca el mes en que se hizo? Es decir, mi hija aprobo el teorico el 23/07/2013 ¿le caudca el 24/07/2015 o el 31/07/2015?
Otra pregunta ¿existe un periodo entre examen practico y examen practico durante el cual no se puede volver a presentar? Ejemplo: Si se examina hoy y no aprueba ¿puede volver a presentarse al dia siguiente o tiene que esperar unos dias antes de poder volver a presentarse? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...43