Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problemas fap filtro de particulas y humo cerca del turbo al cambiar embrague
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: problemas fap filtro de particulas y humo cerca del turbo al cambiar embrague
#119786
problemas fap filtro de particulas y humo cerca del turbo al cambiar embrague hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
hola soy el chico del peugeot 207 1.6 hdi 110cv que cambio el embrague y lo estafaron, ahora resulta que hecha humo o hollin como querais llamarlo cerca del turbo, me ha comentado la casa oficial que la abrazadera del fap no esta bien puesta ya que me tuvieron que desmontar el fap y muchas cosas mas par sacar la caja de cambios, y ayer tarde noto que el coche se siente muy ronco y no tiene potencia, mi pregunta es puede ser que al montar el fap hay que reprogramarlo,meterlo en el ordenador o se han dejado algo sin poner , no se lo que le pasa no tiene potencia alguien me puede decir algo por favor voy a denunciar al taller multimarca porque el coche no esta en condiciones y lo llevare a la casa me podeis decir algo.
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1